En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

¡Nicky Jam comparte foto de su padre con este mensaje!

¡Nicky Jam comparte foto de su padre con este mensaje!

¡Dímelo, papi! Nicky Jam sorprendió a sus fanáticos de Instagram con una foto de su papá, quien luce bastante contento en la imagen con la última edición de la revista ‘TVyNovelas’.

“Nada mejor que sentir (a) tu papá orgulloso de ti”, escribió en su cuenta el gran Nicky Jam.

Hay que recordar que hace unas semanas, MODA sacó una nota sobre la entrevista que le hicieron a Nicky Jam en ‘TVyNovelas’ y que también contó con la participación de J Balvin.

Incluso la revista compartió un audio del momento en que el colombiano le pregunta a Nicky Jam sobre la fecha de su matrimonio y este se pone en compromiso, aunque con cierta cuota de humor.

Sin embargo, Nicky Jam no tuvo problemas en anunciar que lo más probable es que se case el próximo año.

Por ello, Nicky Jam no solo compartió la foto de su papá con la revista ‘TVyNovelas’, sino otras imágenes en las que él aparece con el magazine de Estados Unidos.

Y sobre las última publicaciones de Nicky Jam, dos fueron las que llamaron la atención de la mayoría de sus fans, empezando por un video en el que anuncio que tomará un curso para manejar su propio avión.

La otra publicación de Nicky Jam es una foto en la que luce bastante joven, con menos peso y luciendo un look muy distinto al que tiene en la actualidad, además de no llevar sus tatuajes.

 

Nada mejor que sentir tu papá orgulloso de ti

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios