En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Nicky Jam y su otro lado como padre que muchos desconocen [FOTO]

Nicky Jam y su otro lado como padre que muchos desconocen [FOTO]

Además de ser una de las máximas figuras del género urbano, Nicky Jam es un papá bastante engreidor. Prueba de ello es la foto que subió en su cuenta de Instagram y que le valió un gran número de mensajes positivos de sus fans, sobre todos de aquellos que también son padres. ¿Qué publicó el reggaetonero?

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Resulta que Nicky Jam subió una foto en la que aparece acompañado de su hija Alyssa Rivera, con quien mantiene una excelente relación. El detalle de esta imagen es que el 'ave fénix' aparecer preparándole el desayuno a su heredera. 

"Aquí haciéndole el desayuno a la bebé", escribió Nicky Jam como leyenda de la foto en la que se muestra preparando panqueques, mientras su hija Alyssa lo mira parada a su lado, a la espera de que este termine el 'breakfast'.

Hay que tener en cuenta que no es la primera vez que Nicky Jam comparte fotos junto a su hija Alyssa, quien ha demostrado tener un gran talento para el canto. El cantante también suele subir imágenes de sus otros hijos Yarimar, Joe Martin y Luciana (Lucy).

EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE NICKY JAM 

A través de un video que subió en su cuenta de Instagram, J Balvin reveló el secreto mejor guardado de Nicky Jam. ¿A qué nos referimos? Pues al look que caracteriza al 'ave fénix' y que genera muchas dudas entre sus fans en una sola pregunta: ¿cuántos polos negros tiene en su ropero? 

"El misterio de las camisetas negras de Nicky Jam ha sido revelado por mí", escribió en su cuenta de Instagram junto a una divertida grabación que hasta el moento acumula más de 300 mil reproducciones. ¿Pero cuántas camisas negras acumula el cantante en mención?

Pues, bien, tal como muestra el video, Nicky Jam tiene más seis cajones llenos de polos negros. El detalle es que estas prendas son de diversas tallas, por si "sube o baja de peso" y si bien muchos son lavados para próximos shows, estos no dejan de producirse y se muestran en bolsas. 

Así como lo lees, Nicky Jam no descuida ni un solo detalle cuando se trata de su vestimenta. Y ya que prefiere el negro, no se hace problemas y acumula la mayor cantidad de prendas oscuras, esto a fin de evitar algún inconveniente, sobre todo, cuando se trata de salir de gira. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios