En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Nicky Jam firma el contrato de su vida con Sony Music Latin

Nicky Jam firma el contrato de su vida con Sony Music Latin

¡No pudo ocultar su felicidad! Nicky Jam compartió una grandiosa noticia con sus fanáticos en las redes sociales. El reggaetonero anunció que firmó uno de los mejores contratos de su vida junto a Sony Music Latin. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Aunque de momento no se sabe si tiene alguna similitud con el contrato que firmó Ozuna hace unos días, con la misma casa disquera, Nicky Jam no dejó pasar la oportunidad para anunciar esta gran noticia en sus redes sociales y compartir este proyecto con sus miles de fanáticos que están pendientes de sus nuevos retos en la música. 

“Acabo de firmar unos de los mejores negocios de mi vida. Gracias a Dios y a ustedes los fans que lo hicieron posible. Gracias a Sony Music Latin por creer en mí. A mi mánager por llevarme al camino del éxito, gracias a ti no tengo que trabajar para mantener un estilo de vida, sino por la pasión. ¡A celebrar!”, escribió Nicky Jam en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparece acompañado de los representantes de Sony Music Latin y su mánager, Juan Medina. 

Para ser parte de esta celebración, sus fanáticos también le mandaron buenos deseos en este proyecto que busca impulsar más su carrera y seguir en este rubro de la industria musical durante muchos años. 

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Su serie biográfica, llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’, cuenta detalles de la vida del artista. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios