En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

¿Nicky Jam cambió la fecha del lanzamiento de su disco 'Fénix'?

¿Nicky Jam cambió la fecha del lanzamiento de su disco 'Fénix'?

Hace unas semanas, Nicky Jam estuvo por España y se refirió al lanzamiento de su nuevo disco. En aquella ocasión, el reggaetonero anunció que ‘Fénix’ saldría al mercado el 15 de enero.

Sin embargo, en una reciente publicación en sus redes sociales, Nicky Jam informó que su nuevo álbum será lanzado el 20 de enero de 2017. Aunque, el 15 sí se conocerá un poco de lo nuevo del cantante.

Resulta que en la misma publicación, Nicky Jam informó que el 15 de enero saldrá el videoclip de ‘El amante’. De este tema ya se conocen algunos segundos y escenas de la grabación del video.

Al parecer, Nicky Jam busca repetir el plato con ‘El amante’. Hay que recordar que el videoclip de ‘Hasta el amanecer’, tema que también forma parte de ‘Fénix’, fue el video musical latino con mayor número de reproducciones en YouTube.

El detalle es que ‘Hasta el amanecer’ fue publicado en YouTube el 14 de enero de 2016. Por ello, Nicky Jam y su equipo de trabajo habrían decidido que ‘El amante’ salga en una fecha similar, pero de 2017.

Otro tema compartido por Nicky Jam junto a Vin Diesel fue ‘Without you’. Se trata, pues, de una balada pop y que también estará dentro de las más de 20 canciones que incluirán ‘Fénix’.

Hace unos días, Nicky Jam viajó a República Dominicana. El reggaetonero se encontró con el actor Vin Diesel, con quien ha compartido una serie de fotos y videos de sus días de vacaciones.

Cabe señalar que la amistad entre Nicky Jam y Vin Diesel nació durante las grabaciones de la película ‘XXX: Return of Xander Cage’. La cinta se estrenará el 19 de enero de 2017.

 

#WithoutYou próximo tema para el público anglo a nivel mundial, viene dentro de mi álbum #Fenix que estará disponible el #20deEnero hay que darle gusto a todo el mundo papiii y #ElAmante15Enero Dímeloo vindiesel laindustriainc

Un vídeo publicado por NICKY JAM (@nickyjampr) el 30 de Dic de 2016 a la(s) 6:48 PST

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios