Noticias

Nicky Jam asegura que el éxito de Bad Bunny y Rauw Alejandro es gracias a él

2022-12-08 20:25:47
compartir
Foto 1 DE 1
Nicky Jam asegura que el éxito de Bad Bunny y Rauw Alejandro es gracias a él
Nicky Jam habla sobre el éxito de Bad Bunny y Rauw Alejandro. (Fuente: IG: rauwalejandro / nicky jam / badbunnypr)

Nadie discutirá que Nicky Jam es una estrella de la música urbana. Sin embargo, en una entrevista, el artista fue más allá y se calificó como uno de los "arquitectos" del género que abrieron el camino para Bad Bunny, Rauw Alejandro y otros jóvenes exponentes. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para Nicky Jam, el boom de la música urbana se debe, entre otras cosas, al trabajo que hicieron los artistas más antiguos. “Yo soy uno de los arquitectos de este género y lo digo con mucho respeto a los demás arquitectos. Gracias a todo lo que nosotros hicimos existe un fenómeno como Bad Bunny", señaló el intérprete de 'El perdón'. 

ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO PODRÍAN SACAR COLABORACIÓN

Nicky Jam aclaró que sus comentarios no van en contra del talento del Conejo Malo. Al contrario, el músico contó que siempre vio mucho potencial en su colega. "A mí me encanta Bad Bunny desde antes de que ustedes supieran de él”, señaló. 

RAUW ALEJANDRO NECESITÓ MASCARILLA DE OXÍGENO AL TERMINAR SU CONCIERTO 

Por último, el ganador del Premio Salón de la Fama reiteró su orgullo por contribuir al crecimiento del reggaetón. “Yo cuando veo a Bad Bunny me siento tan orgulloso porque gracias a lo que yo trabajé 28 años atrás tocando puertas, gracias a eso hoy existe un Bad Bunny, existe un Rauw, existe un J Balvin. Estoy contento porque estoy vivo para presenciarlo", sostuvo. 

Y es totalmente cierto. Al igual que Daddy Yankee, Yandel y otros artistas de la vieja escuela, Nicky Jam fue clave en el desarrollo de la música urbana. Los fans lo reconocen y, por ello, incluyen sus canciones dentro de la historia de este género musical. 

¿Por qué Nicky Jam se peleó con el Daddy Yankee?  

Ambos cantantes eran amigos cuando conformaban el dúo Los Cangris, pero todo se acabó cuando Nicky Jam se dejó llevar por la fama y se fue por el “mal camino”. En 2004, Daddy Yankee lanzó el tema ‘Santifica tus escapularios’, en el que se refería a su excompañero por no mejorar su conducta. Nicky respondió con una tiradera en el que critica, se burla y ofende a su colega.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo