En Vivo

11:00am - 3:00pm
'Giani en Moda'

¡Nicky Jam está desesperado y exige comida latina!

¡Nicky Jam está desesperado y exige comida latina!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Nicky Jam está de gira por Europa, pero extraña mucho la comida latinoamericana.

Las salchipapas, plato que está hecho a base de papas fritas y hot dog, parece ser la debilidad del cantante, quien alzó su voz de protesta pues no logra encontrarlo en ningún restaurante. Incluso, en un video dice que si no encuentra salchipapa, obligará a alguien a prepararla.

El cantante puertoriqueño no solo utilizó las redes sociales para hacer público su pedido. A través de su página web, Nicky Jam exige comida latina como las salchipapas, panela, frijoles, arepa, mofongo, tripleta, extramayoketchup entre otras. Está tan desesperado que ofreció un pago a la persona que lo invitara a su casa.

¡Chequea el video!

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    11:00am - 3:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡Aquí también podrás disfrutar de Moda pedidos, el tema del día y La Jaula de Moda, el programa oficial del reggaetón! De lunes a viernes de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

  • 'La Jaula de Moda'

    3:00pm - 4:00pm

    Disfruta de lo mejor del reggaetón junto a la conducción del gran Jojojonathan.

  • '90 minutos sin interrupciones'

    4:00pm - 5:30pm

    El reggaetón del ayer y de hoy, sin parar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios