Noticias

¡Nicky Jam y su evolución musical en un video!

2017-10-02 00:00:00
compartir
Video
Checa la evolución musical de Nicky Jam.

Es considerado unas de las máximas figuras del reggaetón, pero no la tuvo fácil. Nos referimos a Nicky Jam, nacido en Estados Unidos, pero de raíces latinas y quien revivió como un ave fénix para alcanzar la fama y disfrutar del éxito musical. 

Tras ser decubierto por la esposa de un productor cuando era tan solo un adolescente que trabajaba en un supermercado, Nicky Jam inició su carrera como un maestro de la improvisación y en 1999, con 18 años, lo vimos con el tema 'Para las chicas'. 

En su etapa junto a Daddy Yankee, cuando formaron 'Los Cangris', Nicky Jam destacó con 'Vamos a perrear' (2001) , luego como solista volvió a sonar con 'Yo no soy tu marido' (2004). Años después, 2010, volvió a la escena con varios kilos de más y para pegar con el tema 'Mucho más'.

Tras problemas legales, adicciones y otros inconvenientes, Nicky Jam relanzó su carrera en Colombia el 2012. De sus primeros temas de esta etapa figuran 'Sigo aquí' y 'Piensan en mí', mientras que en el 2013 ganó mayor popularida con 'Voy a beber'. 

El 2014 fue un gran año para Nicky Jam con 'Travesuras' y un año después sacó 'Si tú no estás' junto a De La Ghetto. Ese mismo año, 2015, el reggaetonero alcanzó la fama y se llevó un gran número de premios y reconocimientos por 'El perdón', tema que grabó junto a Enrique Iglesias. 

'Hasta el amanecer' el 2016 fue solo el inició de lo que fue el lanzamiento de su nuevo ábum 'Fénix' (2017) y a esto hay que sumarle el gran número de colaboraciones que acumula, siendo las más recientes 'Una lady como tú' de Manuel Turizo y 'Perro fiel' junto a Shakira. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!