Nicky Jam estrena colaboración con Quiles y Wisin: ‘Comerte a besos’

Nicky Jam estrena colaboración con Quiles y Wisin: ‘Comerte a besos’

Nicky Jam no se para. Luego de asistir a la ceremonia de los Billboard, el cantante estrenó hoy su colaboración con Justin Quiles y Wisin. El el videoclip del tema ‘Comerte a besos’ ya está disponible. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Jam no deja de crecer como artista y por eso ha tenido muchísimos lanzamientos durante este cuatrimestre del 2019. Ahora se suma ‘Comerte a besos’, una canción que a pocas horas de su lanzamiento ya cuenta con más de 27 mil visitas en YouTube.

El tema, original de Justin Quiles, pertenece al álbum de este músico titulado ‘Realidad’, que saldrá a la luz el 30 de mayo. 

Sobre el tema, el cantante urbano dijo a un medio puertorriqueño: “Hace como un año que lo grabé solo. Lo fui aguantando hasta que sentí que estaba completo porque como compositor y artista le busco la vuelta a las canciones. Me surgió la idea de montar a Nicky y él escribió su verso. Le hacía falta alguien que rapeara -porque es un tema romántico y tiene picardía- y sentí que Wisin le daría ese toque”.

Nicky Jam en los Billboard

Nicky Jam se llevó ayer el galardón a la Mejor Canción Latin Rhythm del Año por su tema ‘X’, junto a su parcero J Balvin.

El estadounidense tuvo una reconocida presentación junto a Luis Fonsi y Sebastián Yatra al interpretar, por primera vez en vivo, el tema ‘Date la vuelta’.  

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’.

En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7 a 11 a.m. Ahora con una nueva secuencia para acompañarte “Rumbo a Clases” de 7 a 8 a.m., una hora para conversar, compartir y sentirse identificado con todo lo que se vive en el día a día del cole.

  • 'La Shiqui Nicolt en Moda'

    11:00am - 2:00pm

    De lunes a viernes, de 11 a. m. a 2 p. m., acompaña tus días con La Shiqui Nicolt en Moda. Nicolt llega con su estilo, su chispa y mucho barrio para hablar de las tendencias, noticias, música urbana y todo lo que está pasando en redes.

  • 'Las tardes de Moda'

    2:00pm - 4:00pm

    Kevin 'El Autorizado' se apodera de tus tardes con buena música y mucha energía. Los hits que suenan fuerte y la vibra que solo Moda sabe ponerle a tus tardes. De lunes a viernes, de 2:00 p. m. a 4:00 p. m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios