Noticias

Nicky Jam estrena colaboración con Quiles y Wisin: ‘Comerte a besos’

2019-04-27 11:58:05
compartir
Video
'Comerte a besos' es lo nuevo de Nicky Jam

Nicky Jam no se para. Luego de asistir a la ceremonia de los Billboard, el cantante estrenó hoy su colaboración con Justin Quiles y Wisin. El el videoclip del tema ‘Comerte a besos’ ya está disponible. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Nicky Jam lanzará nuevo videoclip del tema ‘Comerte a besos’

Jam no deja de crecer como artista y por eso ha tenido muchísimos lanzamientos durante este cuatrimestre del 2019. Ahora se suma ‘Comerte a besos’, una canción que a pocas horas de su lanzamiento ya cuenta con más de 27 mil visitas en YouTube.

El tema, original de Justin Quiles, pertenece al álbum de este músico titulado ‘Realidad’, que saldrá a la luz el 30 de mayo. 

Sobre el tema, el cantante urbano dijo a un medio puertorriqueño: “Hace como un año que lo grabé solo. Lo fui aguantando hasta que sentí que estaba completo porque como compositor y artista le busco la vuelta a las canciones. Me surgió la idea de montar a Nicky y él escribió su verso. Le hacía falta alguien que rapeara -porque es un tema romántico y tiene picardía- y sentí que Wisin le daría ese toque”.

Nicky Jam en los Billboard

Nicky Jam se llevó ayer el galardón a la Mejor Canción Latin Rhythm del Año por su tema ‘X’, junto a su parcero J Balvin.

El estadounidense tuvo una reconocida presentación junto a Luis Fonsi y Sebastián Yatra al interpretar, por primera vez en vivo, el tema ‘Date la vuelta’.  

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’.

En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo