En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Nicky Jam le envió este mensaje a Nicolás Maduro mientras improvisaba

Nicky Jam le envió este mensaje a Nicolás Maduro mientras improvisaba

El cantante Nicky Jam criticó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en medio de una improvisación. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El intérprete de ‘Comerte a besos’ se sumó a los miles de artistas que han pedido la salida de Nicolás Maduro del país llanero. El cantante fue invitado a un programa de radio y aprovechó para enviarle un mensaje al actual presidente de Venezuela. 

Después de ser entrevistado, el conductor del programa radial le pidió que improvisara en vivo mientras le iba mostrando objetos con los que tenía que componer rimas. Cuando el presentador le mostró la bandera de Venezuela, el artista aprovechó para saludar a los venezolanos y enviarle un mensaje de rechazo a Maduro. 

“Saludo a toda la gente de Venezuela. Libertad, libertad es todo lo que ellos piden y toda esa gente de Maduro porque no se despiden”, expresó el americano de ascendencia latina en medio de la improvisación. 

El cantante @nickyjampr en medio de su improvisación le dedicó a #Venezuela unas rimas bien fuertes. A Maduro no lo quiere nadie #DanielRiosTeInforma pic.twitter.com/0usrvClN1K

— Daniel Rios (@Daniel_RiosVE) 29 de mayo de 2019

Como se sabe, el intérprete es amigo del cantante venezolano Nacho y en más de una ocasión le ha mostrado su apoyo ante la difícil situación que atraviesa su país. 

Por otro lado, ambos artistas estrenarán mañana el videoclip del tema ‘Mona Lisa’ luego de varias semanas de espera. Sus seguidoras se han mostrado muy emocionadas y esperan con ansias este nuevo lanzamiento que promete convertirse en un éxito. ¡Imperdible! 

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’.

En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios