En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡No vale llorar! Nicky Jam conmueve a sus fanáticos con esta foto

¡No vale llorar! Nicky Jam conmueve a sus fanáticos con esta foto

A través de su cuenta de Instagram y otras redes sociales, Nicky Jam conmovió a sus fans con una foto bastante emotiva que generó más de 256 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios.

En la imagen, Nicky Jam aparece junto a su abuela, quien parece estar internada en un hospital. La foto lleva un texto en el que da algunos detalles sobre la relación que mantuvo con ella.

“Cumplió 90 años, ya ni me conoce. Es duro, pero aún la tengo. El que tenga (a) su abuelita, aprovéchala. Dígale que la ama. Es duro acordarme de los días que me hablaba sin parar y que estaba bien. Ahora es todo lo contrario. Nada, mi gente, quería compartir esto con ustedes ya que saben lo transparente que soy y les digo todo. Bendiciones”, escribió el cantante de género urbano.

Esta no es la primera vez que Nicky Jam publica en su cuenta de Instagram fotos sobre su familia, siendo su madre la que protagoniza más imágenes con el intérprete de ‘Hasta el amanecer’.

Cabe señalar que hace unos meses, el cantante compartió una imagen de su madre parada en la fachada de una hermosa casa y en la leyenda se lee que se cumplió la “promesa”, con lo que se entiende que este le prometió una vivienda a su progenitora.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sobre los orígenes de Nicky Jam, hay que recordar que este nació en, Boston, Estados Unidos, pero es de ascendencia puertorriqueña por su padre y dominicana por su madre.

Y si bien ganó cierta popularidad por sus canciones junto a Daddy Yankee, con quien formó ‘Los Cangris’, y otros temas posteriores, su relanzamiento en Medellín fue lo que lo catapultó a la fama.

Cumplió 90 años ya ni me conoce es duro pero aún la tengo el que tenga su abuelita aprovéchala. Dígale que la amas es duro acordarme. De los días que me hablaba sin parar y que estaba bien ahora es todo lo contrario nada mi gente quería compartir esto con ustedes ya que ustedes saben lo transparente que soy y les digo todo bendiciones

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios