En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Nicky Jam: emocionado porque va a usar su avión de 8 millones de dólares

Nicky Jam: emocionado porque va a usar su avión de 8 millones de dólares

Hace un mes, Nicky Jam realizó una compra que ha dejado sorprendido a todos sus seguidores. El cantante puertorriqueño adquirió un avión de $8 millones, que le ayudará a desplazarse a sus conciertos, giras y sitios turísticos para pasear con sus amigos o familia. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ahora, a través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Hasta el amanecer’, reveló que su avión, que calificó como un “pájaro de acero”, por fin va a estar en el aire. Publicó un video en sus historias de Instagram donde podemos verlo llegando a un espacio de despegue, donde está reposando su lujosa nave. 

“Ahí está el avioncito nuevo, por fin lo voy a usar. Avioncito nuevo, ahí están los pilotos. Ahí está la azafata. Mi camita, celebrando”, señaló el cantante de 41 años mientras se bajaba del auto para dirigirse a la pista de aterrizaje.  

El avión de Nicky Jam cuenta con pantallas de televisión de lujo, baños totalmente amoblados y otros detalles que se evidenciaron en sus historias de Instagram. Por ejemplo, también se puede ver una sala de estar y una pequeña pero dotada cocina. Además, hay artefactos que le permiten a los tripulantes saber en qué parte del globo terráqueo se encuentran mientras viajan.  

Por otro lado, hace poco se confirmó que Nicky Jam estará en la cuarta edición del Reggaeton Beach Festival, que se celebrará en diez ciudades españolas y ha programado más de 140 actuaciones. Otras estrellas del género urbano que estarán en el evento son Anuel AA, Myke Towers, Nicky Jam, Jhay Cortez, El Alfa y Zion & Lennox.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios