En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

"¿De cuál famosa serías el amante?", le preguntaron a Nicky Jam y así respondió [VIDEO]

"¿De cuál famosa serías el amante?", le preguntaron a Nicky Jam y así respondió [VIDEO]

Nicky Jam inició el 2017 con el lanzamiento de ‘El amante’, tema que forma parte de su nuevo disco ‘Fénix’. Esta producción saldrá al mercado el 20 de enero y también incluye temas como ‘Hasta el amanecer’ y la versión de ‘El perdón’ junto a Enrique Iglesias.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Y en medio de la promoción de esta nueva producción, Nicky Jam fue puesto en aprietos. Esto debido a que le preguntaron “¿de cuál famosa sería el amante?”, lo que podría tomarse como una simple curiosidad, aunque el detalle es que su pareja estaba presente.

“¿Tengo que contestar eso frente a la mujer mía?”, respondió Nicky Jam algo incómodo a Billboard, según recoge Telemundo. No obstante, el cantante luego bromeó con esta idea y lanzó un nombre, aunque sin dar muchos detalles.

“No sé, Jennifer Lopez, porque me gusta desde jovencito”, precisó el reggaetonero, quien no dudó en decir que a la única a la que le “bajaría una estrella” es a su pareja.

Entre otras peguntas, Nicky Jam señaló que su héroe favorito es Batman y que muchas de sus canciones no retratan casos personales. El cantante dio esta respuesta en medio de risas nerviosas, tal vez, por la presencia de su pareja.

En cuanto al tema musical, a menos de una semana de su lanzamiento, ‘El amante’ supera las 7 millones de reproducciones de YouTube. Esta cifra hace pensar que Nicky Jam logrará que su más reciente tema iguale o supere lo conseguido con ‘Hasta el amanecer’.

Hay que recordar que este último tema fue de los más buscados de 2016. Un dato curioso es que ‘Hasta el amanecer’ fue lanzado el 14 de enero de dicho año, es decir, casi en la misma fecha que el estreno de ‘El amante’ (15 de enero).

Sobre las presentaciones de Nicky Jam, el cantante confirmó un show en Suiza. A esta presentación habría que agregarle los conciertos que dará en tres ciudades de Alemania.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios