Noticias

Canta a dúo con Nicky Jam con este concurso de covers

2017-09-13 09:29:24
compartir
Foto 1 DE 1
Canta a dúo con Nicky Jam con este concurso de covers
Canta a dúo con Nicky Jam con este concurso de covers (Foto: @NickyJamPR)

Los más grandes amanes de la música no solo la escuchan, también la cantan. Si tú eres uno de ellos, esta es tu oportunidad. El premio no podría ser mejor: la oportunidad de mostrar nuestro talento haciendo dúo con Nicky Jam.

De lo que se trata es de un concurso de covers. Todo lo que tienes que hacer es grabar el tuyo con el tema ‘El amante’ y registrarlo en esta página web, dejando todos tus datos. Y después, a cruzar dedos y esperar los resultados. 

Además de Nicky Jam, otros reggaetonros como Chyno Miranda han lanzado competencias de covers, lo que ayuda no solo a promocionar sus canciones, sino a descubrir nuevos talentos que podrían estar escondidos en Latinoamérica y el mundo entero.

-> Shakira compartió nueva imagen del video de 'Perro fiel', tema junto a Nicky Jam

Y es que ellos saben muy bien lo que significa lucharla para hacerse un lugar en la difícil industria de la música. Ahora que disfrutan de las mieles de la fama, quieren ayudar a otros a conseguir lo mismo en base a su talento.   

INSPIRA FRASE DE NICKY JAM

Todos los reggaetoneros tienen una frase que los identifica. A Mario Hart le hacía falta una, pero ya se la consiguió. Nos suena bastante conocida, nos evoca a Nicky Jam, solo que con un toque peruano.

Si Nicky Jam tiene “Dímelo, papi” y Anuel AA “Real hasta la muerte”, el piloto ahora dice “Dímelo, causa”. Esa es la expresión que acompaña a casi todas sus últimas publicaciones en las redes sociales.

Como vemos, la diferencia entre Mario Hart y el intérprete de ‘El amante’ radica en una sola palabra, pero muy importante. “Causa” es un término muy común en el Perú para designar a cualquier individuo, generalmente un amigo.

-> ¿Nicky Jam cumplirá la peculiar promesa que le hizo a Shakira? [VIDEO]

Luego de dos años de carrera musical, el popular Chato inició una nueva etapa con su presentación en el Lima Music Fest, donde compartió escenario con J Balvin y Ozuna. Y, desde entonces, afirma que hace conciertos “de otro nivel”.