Canta a dúo con Nicky Jam con este concurso de covers

Canta a dúo con Nicky Jam con este concurso de covers

Los más grandes amanes de la música no solo la escuchan, también la cantan. Si tú eres uno de ellos, esta es tu oportunidad. El premio no podría ser mejor: la oportunidad de mostrar nuestro talento haciendo dúo con Nicky Jam.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

De lo que se trata es de un concurso de covers. Todo lo que tienes que hacer es grabar el tuyo con el tema ‘El amante’ y registrarlo en esta página web, dejando todos tus datos. Y después, a cruzar dedos y esperar los resultados. 

Además de Nicky Jam, otros reggaetonros como Chyno Miranda han lanzado competencias de covers, lo que ayuda no solo a promocionar sus canciones, sino a descubrir nuevos talentos que podrían estar escondidos en Latinoamérica y el mundo entero.

Y es que ellos saben muy bien lo que significa lucharla para hacerse un lugar en la difícil industria de la música. Ahora que disfrutan de las mieles de la fama, quieren ayudar a otros a conseguir lo mismo en base a su talento.   

Demuestra tu talento con el #BestCoverEver de "El Amante" y participa para cantar junto a mi en tarima!  https://t.co/kF5qQuq4K3 pic.twitter.com/LxOxoSOJfh

— Nicky Jam (@NickyJamPR) August 8, 2017INSPIRA FRASE DE NICKY JAM

Todos los reggaetoneros tienen una frase que los identifica. A Mario Hart le hacía falta una, pero ya se la consiguió. Nos suena bastante conocida, nos evoca a Nicky Jam, solo que con un toque peruano.

Si Nicky Jam tiene “Dímelo, papi” y Anuel AA “Real hasta la muerte”, el piloto ahora dice “Dímelo, causa”. Esa es la expresión que acompaña a casi todas sus últimas publicaciones en las redes sociales.

Como vemos, la diferencia entre Mario Hart y el intérprete de ‘El amante’ radica en una sola palabra, pero muy importante. “Causa” es un término muy común en el Perú para designar a cualquier individuo, generalmente un amigo.

Luego de dos años de carrera musical, el popular Chato inició una nueva etapa con su presentación en el Lima Music Fest, donde compartió escenario con J Balvin y Ozuna. Y, desde entonces, afirma que hace conciertos “de otro nivel”.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios