En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Nicky Jam y el millonario récord que logró con 'El amante' en solo 24 horas de su estreno

Nicky Jam y el millonario récord que logró con 'El amante' en solo 24 horas de su estreno

¡Dímelo, papi! Nicky Jam inició el 2017 con el estreno del videoclip de ‘El amante’, tema que forma parte de su nuevo disco ‘Fénix’. Esta producción cuenta con 26 canciones y saldrá al mercado el 20 de enero de este año.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En cuanto a ‘El amante’, la canción ratificó el gran momento que atraviesa el reggaetonero. Resulta que en tan solo 24 horas, el nuevo tema de Nicky Jam superó las 4 millones de reproducciones en YouTube.

Este millonario récord fue celebrado por el propio cantante. A través de su cuenta de Instagram, Nicky le agradeció a sus fans por el apoyo con un mensaje corto, pero categórico.

“Los amo”, escribió Nicky Jam en su cuenta de Instagram. Esta publicación tuvo más de 32 mil ‘me gusta’ en la red social que alberga más de 15 millones de seguidores del reggaetonero.

El videoclip de ‘El amante’ fue estrenado el 15 de enero. Hay que recordar que Nicky Jam cambió la fecha de la publicación de su nueva canción, la cual estaba programada para el 10 de enero.

El propio cantante informó sobre el estreno de ‘El amante’ cuando visitó España. Aunque, días después anunció en sus redes sociales que la canción vería la luz el 15 de enero.

Con ‘El amante’, Nicky Jam intentará repetir el éxito de ‘Hasta el amanecer’. El videoclip de esta canción, que también forma parte del álbum ‘Fénix’, fue uno de los que tuvo mayor número de reproducciones en YouTube el 2016.

Un dato curioso es que ‘Hasta el amanecer’ fue estrenada el 14 de enero de 2016. En el caso de ‘El amante’, la fecha de estreno fue casi en la misma (15 de enero) de 2017.

Esta decisión podría ser una especia de cábala para Nicky Jam. Aunque, lo más probable es que su equipo de trabajo haya escogido la fecha con el propósito de que a finales de 2017, el tema sea uno de los más populares de YouTube.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios