En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Nicky Jam prepara "bomba" con el artista récord de los Premios Billboard 2017

Nicky Jam prepara "bomba" con el artista récord de los Premios Billboard 2017

¡Dímelo, papi! No cabe dudas que Nicky Jam está en las 'ligas mayores' y cada vez sorprende más no solo con sus temas propios y con los artistas con los que trabaja. El más reciente, para satisfacción de sus fans, es Drake, el artista récord de los Premios Billboard 2017. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Hay que recordar que en la última edición de los Billboard, el cantante canadiense obtuvo 13 premios, superando el récord de Adele, quien logró 12 galardones en alguna ocasión. Pues, bien, resulta que Nicky Jam trabaja un nuevo tema con Drake. 

El propio reggaetonero subió una foto junto al rapero y con un mensaje que prepara una "bomba". Sobre esta imagen no hay más detalles, pero, sin duda, los fans esperan con ansiedad el tema y prueba de ello son los más de 300 mil 'likes' que acompañan la imagen, además de la gran cantidad de comentarios positivos. 

Cabe señalar que Nicky Jam lanzó su nuevo disco este año. 'Fénix' salió al mercado hace unos meses y se mantiene como una de las producciones más exitosas del género urbano con temas como 'El amante', del que se desprende el remix con Ozuna y Bad Bunny. 

EL VIDEOCLIP DE 'SI TÚ LA VES'

Hace unos meses, Nicky Jam lanzó su disco 'Fénix' y dentro de las lista de canciones que conforman esta producción sobresale 'Si tú la ves', tema que grabó junto a Wisin. Y por si eso fuera poco, este sencillo fue el primero que contó con un video conceptual en el que aparecen dos niños compartiendo un helado. 

Sin embargo, Nicky Jam tenía otra sorpresa para sus fans. Resulta que hace unas semanas, el cantante confirmó la grabación del videoclip oficial de 'Si tú la ves', el cual se realizó en Ecuador y también junto a Wisin. 

Así, pues, en las redes sociales se conocieron fotos y videos del video de 'Si tú la ves', el cual, finalmente, fue estrenado hace muy poco. Este, como narra la canción, trata sobre la odisea de un hombre, quien va en busca de su amada, a quien encuentra en medio de la fiesta que armaron Nicky Jam y Wisin. 

Como era de esperarse, el video de 'Si tú la ves' tuvo una increíble recepción. Basta decir que en menos de tres días, el videoclip superó las 8 millones de reproducciones, sin contar los 'me gusta' y comentarios tanto en YouTube como en las redes sociales. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios