¡Nicky Jam y Don Omar le enviaron estos mensajes a Vin Diesel por su cumpleaños!

¡Nicky Jam y Don Omar le enviaron estos mensajes a Vin Diesel por su cumpleaños!

Vin Diesel, protagonista de la saga 'Rápidos y furiosos', cumplió 50 años y los saludos en las redes sociales no se hicieron esperar. Y es que además de los miles de fans con los que cuenta, otros actores y personajes públicos se animaron a saludar al popular Toretto, incluyendo a Nicky Jam y Don Omar. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En el caso del 'Fénix', este compartió una imagen en la que aparece abrazado de Vin Diesel y la cual está acompañada de un emotivo mensaje. Hay que recordar que entre ambos existe una gran amistad a raíz de la participación de Nicky Jam en la cinta 'xXx: Return of Xander Cage'. 

"Feliz cumpleaños. Mi hermano, Vin Diesel, me hiciste parte de tu familia. Te amo porque me hiciste una estrella de cine. Te adoro, hermano, Dios te bendiga, tú eres la familia", escribió Nicky Jam, quien, incluso, invitó al actor a su matrimonio realizado en Medellín, Colombia. 

Por el lado de Don Omar, este también mantiene una excelente relación con Vin Diesel. Ambos se conocieron en las grabaciones de las cintas 'Rápidos y furiosos' y el actor fue quien le entregó uno de los Latin Billboard que ganara el 'Rey' hace unos años. 

"¡Feliz cumpleaños, Vin Diesel! Hermano ¡No tengo nada más que amor, aprecio y respeto por ti, que las bendiciones sigan llegando a tu manera!", escribió Don Omar junto a un video de la vez que coincidieron en los Billboard. 

PROFESOR DE ZUMBA

Durante su visita a Miami, Florida, Don Omar se reencontró con Beto Pérez, el creador de la disciplina fitness 'Zumba'. Esto motivó a que el 'Rey del reggaetón' se animara a dirigir una de estas sesiones deportivas, obviamente, al raitmo de sus canciones, tal como muestra unos videos que él mismo publicó. 

Así, pues, en los parlantes sonaron los temas 'Zumba', el cual se presta a esta disciplina no solo por el nombre, sino por el ritmo. Posteriormente, Don Omar también dirigió a los presentes con otro de sus grandes éxitos. ¿A qué tema nos referimos?

¡Pues a 'Danza Kuduro'! Hay que recordar que luego de su lanzamiento, en 2012, esta canción se volvió en una de las más escuchadas en todo el mundo, incluso en otros mercados distintos al latino. 

Cabe señalar que 'Danza Kuduro' también logró una popularidad debido a que forma parte de la quinta entrega de la saga 'Rápidos y furiosos'. Hay que agregar que Don Omar y Tego Calderón también formaron parte de esta cinta. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios