¡Salió el video de 'Despacio', tema de Nicky Jam junto a Arcángel!

¡Salió el video de 'Despacio', tema de Nicky Jam junto a Arcángel!

¡Dímelo, papi! Nicky Jam lanzó el video conceptual de ‘Despacio’, tema que forma parte de su disco ‘Fénix’ y que contó con la colaboración de Arcángel. Como era de esperarse, a las pocas horas de su lanzamiento, el material superó las 100 mil reproducciones en YouTube.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Y al igual que los otros videos conceptuales, Nicky Jam aparece sentado en un sofá con un televisor al frente. En este se muestran las imágenes del video, el cual narra la historia de una atractiva joven que ingresa a un gimnasio.

El video conceptual de ‘Despacio’ muestra más imágenes de Nicky Jam, quien, incluso, canta parte de la canción. Sin embargo, este se centra en las tomas de la joven que se ejercita en el gimnasio.

Casi al finalizar el video, la joven mira hacia la pantalla y le hace unas señas a Nicky Jam, como llamándole la atención por ‘espirarla’. Ante esta situación, el cantante se muestra sorprendido y le sigue el juego.

Finalmente, la joven ingresa al baño cubierta por una toalla, lo que emociona a Nicky Jam. No obstante, cuando este pensaba que podría apreciar su figura al natural, esta le tapa la cámara con su mano.

‘Mi fantasía’, ‘Por el momento’, ‘Si tú la ves’, ‘No te puedo olvidar’, ‘Superhéroe’, ‘Cuando quieras’, ‘Mil lágrimas’, ‘Tu hombre’, ‘Mi maldición’, ‘Estrella’, ‘No te vayas’, ‘Without You’ son los videos anteriores que sacó Nicky Jam.

NICKY JAM Y PLAN B JUNTOS OTRA VEZ

Los chicos de Plan B anunciaron hace poco que formarán parte de ‘El ganador tour’, gira de Nicky Jam. En el caso de la dupla conformada por Chencho y Maldy, estos acompañarán al intérprete de ‘El amante’ en 11 presentaciones que se realizarán en Estados Unidos.

“Nos unimos a #ElGanadorTour de nuestro colega Nicky Jam en Usa, donde estaremos presentando, por primera vez en una gira juntos, nuestras colaboraciones, así como nuestro espectáculo”, fue una de las publicaciones de Plan B.

“Nos unimos para llevarles 11 espectáculos que marcarán otro capítulo impactante en la música urbana. No te pierdas este junte que por primera vez se unen en un tour y tienes que ser parte de estos conciertos”, indica otra publicación.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios