Noticias

¿Qué dijo Nicky Jam sobre las polémicas declaraciones de Ozuna?

2017-08-31 00:00:00
¿Qué dijo Nicky Jam sobre las polémicas declaraciones de Ozuna?
Esto dijo Nicky Jam sobre lo dicho por Ozuna.

Hace unos días, Ozuna generó polémicas por unas declaraciones sobre Puerto Rico. El 'Negrito de ojos claros' contó que pensaba salir de su país debido a la mala vibra de muchas personas, además de la violencia en las calles y la poca "superación" de algunos de sus compatriotas. 

Como era de esperase, muchos boricuas se mostraron en contra de las declaraciones de Ozuna, mientras que otros defendieron al 'Negrito de ojos claros' y entre estos se encuentra Nicky Jam. Así como lo lees, el 'ave fénix' sacó cara por su colega y aseguró que no se entedió bien el mensaje que dio. 

"Pienso que él quiso decir algo y se entendió de otra manera. Yo creo que él ama a su país, ama su patria. No lo dijo de la manera que lo quería decir, porque exactamente el mensaje que quería llevar yo no lo entendí por completo. Lo apoyo y espero que la gente lo perdone porque todos cometemos errores", dijo el reggaetonero al programa 'Dando candela' de Puerto Rico. 

Hay que recordar que entre Nicky Jam y Ozuna existe una gran relación. Ambos, incluso, han trabajado juntos, empezando por el remix de 'El amante' el que juntó no solo al 'Negrito de ojos claros', sino que también contó con la participación de Bad Bunny. 

También hay que mencionar que Nicky Jam forma parte del primer disco de Ozuna. El reggaetonero grabó junto al 'Negrito de ojos claros' el tema 'Cumpleaños', el cual es todo un éxito tanto en YouTube como en otras plataformas. 

LOCURA A BORDO DE UN TAXI

Hace unos días, y a través de su cuenta de Instagram, Nicky Jam inició una campaña de ayuda social que se convirtió en un reto. ¿Y en que consiste? Pues en darle la mano a quien más lo necesite y publicar la acción con el hashtag #PorUnaSonrisaChallenge. 

->¡NICKY JAM LANZÓ ESTE RETO DE AYUDA SOCIAL! MIRA DE QUÉ TRATA [VIDEOS]

Un detalle que llamó mucho la atención es que Nicky Jam, fiel a su estilo, necesitó de tres videos para explicar su idea. Esto generó las risas de sus seguidores, quienes igual se mostraron entusiasmados por la propuesta, la cual también incluirá a otras artistas. ¿Cómo así?

->¡OZUNA ESTRENÓ EL VIDEOCLIP DE 'UNA FLOR', GRABADO EN JAPÓN!

Así como lo lees, Nicky Jam también publicará un video en su cuenta de Instagram mostrando la buena acción que tuvo y le lanzará el reto a otro artista. Y si bien muchos se preguntan quién será el elegido por el reggaetonero, nosotros sospechamos que podría tratarse de su gran amigo J Balvin.