Noticias

Nicky Jam les dedicó sus nominaciones a los Latin Grammy a estas personas

2017-09-27 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Nicky Jam les dedicó sus nominaciones a los Latin Grammy a estas personas
Nicky Jam les dedicó sus premios a víctimas de Puerto Rico y México. (Imagen: Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, Nicky Jam celebró sus tres nominaciones a los Latin Grammy 2017: Mejor fusión/interpretación urbana y Mejor canción urbano por 'El amante', mientras que Álbum del año por 'El dorado' de Shakira y su participación con 'Perro fiel'. Pero la publicación del reggaetonero tuvo un detalle que fue celebrado por sus seguidores. 

Resulta que Nicky Jam les dedicó sus nominaciones a Puerto Rico y México. Hay que recordar que antes de esta publicación, el 'ave fénix' subió un video en el que también agradecía por las nominaciones, aunque reiteraba su apoyo a ambos países, además de pedir que todos los artistas no dejen de ayudar. 

"Dedico mis nominaciones a todas las personas que en este momento más lo necesitan #TodosUnidos #FuerzaMexico #FuerzaPuertoRico", escribió Nicky Jam en su red social y las muetras de apoyo no se hicieron esperar. 

Hay que recordar que además de conocer en qué categorías compite, Nicky Jam anunció a los nominados en la sección Canción del año. Maluma, Shakira y Luis Fonsi también dieron la primicia sobre otros competidores. 

LA PREOCUPACIÓN DE NICKY JAM

Por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram, Nicky Jam se mostró bastante preocupado por la situación de Puerto Rico, país que sufre los estragos del huracán María. Según contó el reggaetonero, en este país viven sus hijas, su padre y otros familiares, con quienes se mantiene incomunicado. 

"No tengo comunicación con nadie, los aeropuertos están destruidos", señaló Nicky Jam, quien contó que sus parientes viven cerca a la playa, por lo que se encuentra en angustia y a la espera de recibir cualquier tipo de comunicación. 

->NICKY JAM PREOCUPADO POR SUS HIJAS Y FAMILIA EN PUERTO RICO HIZO ESTE ANUNCIO [VIDEO]

El 'ave fénix' también aprovechó para anunciar que realizará un concierto en beneficio de Puerto Rico. Nicky Jam aseguró que todo lo recaudado en este show será para ayudar al pueblo boricua y que, además, está discupuesto a participar en cualquier tipo de iniciativa. 

"Voy a unirme a cualquier fundación para ayudar a Puerto Rico, voy a llevar todos los alimentos y hacer todo lo que esté en mis manos para que el país se ponga de pie y cuenten conmigo para cualquier actividad, porque estoy con ustedes", dice Nicky Jam en su video. 

->¡NICKY JAM Y YANDEL SE PUSIERON ROMÁNTICOS CON EL REMIX DE 'DESPERTÉ SIN TI' DE NORIEL!

 

dedicó mis nominaciones a todas las personas que en este momento más lo necesitan #TodosUnidos #FuerzaMexico #FuerzaPuertoRico

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

 

Gracias @latingrammys

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!