En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Nicky Jam hizo su debut en la bachata con 'Si te preguntan' junto a Prince Royce

Nicky Jam hizo su debut en la bachata con 'Si te preguntan' junto a Prince Royce

¡Finalmente lo hizo! Nicky Jam dejó por un momento los sonidos clásicos del reguetón para sumarse a la bachata junto a Prince Royce con la canción ‘Si te preguntan’. El tema se continúa en las tendencias musical en Perú.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fiel al estilo que caracteriza una bachata, Nicky Jam, Prince Royce y Jay Wheeler nos regalan una romántica canción donde se habla del lado positivo y negativo que tiene una relación sentimental. Con ‘Si te preguntan’, Nicky Jam marcó su ingreso al género de la bachata y sus miles de fans no pierden la esperanza de que continúe incursionando en este género musical.  

“Esta canción trata sobre lo que muchos sienten tras un rompimiento y me encanta que Nicky y Jay canten por primera vez una bachata a mi lado; es por eso que ‘Si te preguntan’ es aún más especial. Espero la dediquen, la canten, la bailen y la disfruten tanto como nosotros”, dijo Prince Royce mostrando su entusiasmo por haber sido parte de esta nueva etapa en la carrera de Nicky Jam. 

En el videoclip, Nicky Jam porta un traje oscuro manteniendo su flow urbano y aunque no se le ve bailar al ritmo de la bachata, los fans del artista urbano se han encargado de que la canción sea todo un éxito sumándole millones de reproducciones en las plataformas digitales a nivel mundial.  

¿Quién ayudó a Nicky Jam en Colombia?  

Antes de darse a conocer a nivel mundial, Nicky Jam apostó por ir a Colombia a iniciar su sueño de convertirse en cantante y finalmente lo logró gracias a la ayuda de Juan Diego Medina Vélez, su mánager y responsable del éxito rotundo del reguetonero. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios