Noticias

Nicky Jam debutará en el básquet gracias Mike Souza, estrella de la NBA

2021-01-11 13:33:37
compartir
Foto 1 DE 1
Nicky Jam debutará en el básquet gracias Mike Souza, estrella de la NBA
¡Entérate de todos los detalles!

Nicky Jam logró su sueño de destacar en la música urbana, pero ahora anhela con fuerza competir en un partido oficial de baloncesto, para ello entrena con el coach y manager de las estrellas de la NBA, Mike Souza.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

Tomó muy en serio su nueva faceta de basquetbolista que logró bajar hasta la fecha más de 10 kilos para estar físicamente apto para la alta competencia del baloncesto y debutar junto a los mejores basquetbolistas del mundo.

Dice un viejo dicho, que nunca es tarde para realizar tus sueños. Y Nicky Jam desde pequeño amaba el básquet, por ello no deja de entrenar duro, incluso ya su representante y coach Mike Souza está gestionando todo para debutar en su primer partido de alta competencia, a lado de grandes jugadores de las mejores ligas del mundo.

"Nicky está obsesionado con el baloncesto. Lo conocí a través de las redes sociales un lunes, hicimos ejercicio a la mañana siguiente en Miami", señaló Mike Souza, según informó Libero.pe 

NICKY JAM, FONSI, DADDY YANKEE Y CHAYANNE COMPARTEN FOTOGRAFÍA JUNTOS

Incluso Nicky Jam ya tuvo la oportunidad de jugar un partido de baloncesto, como calentamiento, junto al ex  boxeador estadounidense Floyd Mayweather fue un hecho apoteósico hace dos años en la ciudad de Miami.

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

 

989001211

Escúchanos en vivo