Noticias

Nicky Jam hará su debut en la bachata junto a Prince Royce con la canción 'Si te preguntan'

2022-06-22 12:49:46
compartir
Foto 1 DE 1
Nicky Jam hará su debut en la bachata junto a Prince Royce con la canción 'Si te preguntan'
Nicky Jam incursionará en la bachata. (Fuente: Facebook.com/NickyJamPR)

¡Es oficial! Muchos fans lo pedían y finalmente el día llegó. Nicky Jam hará su gran debut en la bachata junto a Prince Royce en ‘Si te preguntan’. La canción se estrenará este jueves 23 de junio. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de varias peticiones por parte de sus miles de fans, Nicky Jam por fin se sumará a la bachata y aunque no es seguro que sea constante con este género musical, su público se lo agradece, ya que desde hace un largo tiempo se le quería ver incursionar en este género. Además de Prince Royce, a la canción también se sumará el talento de Jay Wheeler. 

NICKY JAM EMOCIONADO PORQUE USARÁ SU AVIÓN DE 8 MILLONES DE DÓLARES 

“Si te preguntan qué pasó entre nos, que eso se quede entre nosotros dos, no des la versión tuya porque eso no me ayuda. Si tan malo fui, para qué hablas mal de mí, si no después no digas nada y si te cuesta quedarte callada, también diles que no fui el mejor”, se escucha en el primer adelanto que mostraron en sus redes sociales.  

DADDY YANKEE Y NICKY JAM: LA PELEA QUE MARCÓ EL REGUETÓN 

En los 56 segundos que publicaron, también se observa que ambos artistas tendrán vestimentas oscuras para el videoclip. La participación de bellas modelos está más que asegurada. ¡Míralo a continuación! 

¿Quién ayudó a Nicky Jam en Colombia? 

Antes de darse a conocer a nivel mundial, Nicky Jam apostó por ir a Colombia a iniciar su sueño de convertirse en cantante y finalmente lo logró gracias a la ayuda de Juan Diego Medina Vélez, su mánager y responsable del éxito rotundo del reggaetonero.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo