En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

¡Nicky Jam y De La Ghetto se juntan para este remix!

¡Nicky Jam y De La Ghetto se juntan para este remix!

Hace unas semanas De La Ghetto estrenó ‘Acércate’, tema que suena fuerte en tu radio MODA y que no se queda atrás en YouTube, pues su videoclip ha superado las 5 millones de reproducciones.

Y ha sido tanto el éxito de este tema, que De La Ghetto no dudó en realizar un remix, el cual cuenta con la participación de Nicky Jam.

Así pues, a través de su cuenta de Instagram, De La Ghetto publicó una imagen en la que anuncia el remix con Nicky Jam, quien compartió el anuncio programado para el viernes 28 de octubre.

“Este próximo viernes 28 de octubre estrenamos mundialmente #AcercateRemix junto a mi hermanito Nicky Jam, a través de todas las plataformas digitales. #RudeBoysOnFire Esta receta nunca falla. Pendiente a nuestras redes para mas detalles”, escribió De la Ghetto.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Nicky Jam y De La Ghetto trabajan juntos, pues este último ha colaborado en los remix de ‘Travesuras’ y también ha participado en el tema ‘Si tú no estás’.

En cuanto a Nicky Jam, quien acompaña a De La Ghetto en este remix, hace unos días sorprendió las declaraciones que dio para TVyNovelas en una entrevista junto a J Balvin.

Ambos cantantes, como buenos amigos que son, bromearon sobre sus labores relacionadas a la música y también hablaron de temas personales.

Aunque la exclusiva de esta entrevista fue la declaración de Nicky Jam, quien confirmó que se casaría entre este 2016 y 2017.

Hay que recordar que hace unos días, Nicky Jam compartió una foto junto a su pareja antes de llegar a un evento musical, lo que confirmó que la relación pasa por un gran momento.

 

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios