¡Escucha un avance del remix de 'Hasta el Amanecer' con Daddy Yankee!

¡Escucha un avance del remix de 'Hasta el Amanecer' con Daddy Yankee!

Hace unos días, Daddy Yankee troleó a Nicky Jam al publicar en su cuenta de Instagram una foto de este durmiendo. La imagen alborotó las redes sociales y también fue compartido por el intérprete de ?El Perdón?. 

Tras esta publicación, muchos se preguntaron qué planeaban ambos artistas. La repuesta sería un remix de un tema que la rompe en Moda y todas las emisoras del mundo. 

Se trata de ?Hasta el amanecer?, uno de los más recientes éxitos de Nicky Jam y que contará con una versión remix junto a Daddy Yankee. 

Así pues, la página en Facebook Reggaeton Total publicó unos segundos de la participación de Daddy Yankee en el tema del autor de ?Travesuras?. 

 ?¿Cómo tú te lamas? ¿De dónde tú eres? Quédate conmigo hasta el amanecer?, es el estribillo que se le escucha cantar a Daddy. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hay que recordar que ambos intérpretes han trabajado juntos antes bajo el nombre de ?Los Cangri?. 

Incluso en 2015 se juntaron en un concierto en Puerto Rico, país de origen de Daddy Yankee y de los padres de Nicky Jam. 

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios