Noticias

Nicky Jam y Daddy Yankee esperan entre risas la ceremonia de Premio Lo Nuestro

2020-02-20 15:47:20
compartir
Foto 1 DE 1
Nicky Jam y Daddy Yankee esperan entre risas la ceremonia de Premio Lo Nuestro
Nicky Jam y Daddy Yankee viven entre risas la previas de Premio Lo Nuestro (foto: Getty)

A pocas horas de realizarse la nueva gala de Premio Lo Nuestro, los cantantes Nicky Jam y Daddy Yankee estuvieron andando por los pasillos del recinto donde se realizará la ceremonia haciendo bromas entre ellos. Se espera que los reguetoneros puedan sorprender con un show juntos. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Nicky Jam la está pasando “bomba” a lado de Daddy Yankee. Para que nadie se olvide de este espectacular momento, el músico urbano compartió un divertido video donde se ve a ambos artistas riendo a carcajadas. 

¡Dice presente! Natti Natasha cantará en la boda de Nicky Jam

“Y por eso es que Daddy Yankee me quiere mucho y yo a él. Estoy seguro que nadie lo hace reír como yo”, escribió Nicky Jam en el post realizado en Instagram. Verificando lo asegurado por Nicky Jam, Daddy Yankee también le respondió esta publicación diciendo: “¡Mardeta pavera! Cuando me uno contigo saco el Villa Kennedy a pasear”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

La buena relación entre Daddy Yankee y Nicky Jam se debe al nuevo junte que tuvieron hace algunas semanas para el tema ‘Muévelo’, dejando atrás aquellos problemas que tuvieron tras la separación de los Cangris. 

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Su serie biográfica, llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’, cuenta detalles de la vida del artista. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo