Noticias

Nicky Jam y Daddy Yankee: estas son sus mejores colaboraciones

2020-01-09 14:45:58
compartir
Foto 1 DE 1
Nicky Jam y Daddy Yankee: estas son sus mejores colaboraciones
Mira las mejores colaboraciones de Nicky Jam y Daddy Yankee (Foto. Facebook.com/NickyJamPR)

El miércoles 8 de enero fue un día especial para el reguetón. Nicky Jam y Daddy Yankee, más conocidos como los Cangris, se unieron para lanzar su primera colaboración en 20 años llamada ‘Muévelo’.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La canción, que presenta una interpolación de un fragmento de ‘Here comes the hotstepper’  de jamaiquino Ini Kamoze, nos lleva de vuelta a las melodías de reguetón de la vieja escuela de los noventa, donde Yankee y Jam y eran dioses.

Nicky Jam y Becky G estarán en el Somos Musik Fest 2020

A finales de los noventa, Daddy Yankee y Nicky Jam formaron el dúo conocido como los Cangris y lanzaron muchos éxitos como ‘Guayando’, ‘Sentirte’ y ‘Tu cuerpo en la cama’. 

Lamentablemente, ambos artistas estuvieron separados hasta el inicio de este 2020, cuando los productores Play-N-Skills decidieron juntarlos para ‘Muévelo’. "Yankee es mi hermano de batalla, el pasado no define quiénes somos hoy", expresó Nicky Jam en un comunicado oficial. "Queríamos volver y queríamos hacerlo en grande", agregó Daddy Yankee.

Si no recuerdas que canciones cantaron juntos los Cangris, aquí te presentamos una lista de aquellos temas que fueron sensación a inicios de la década del 2000.

‘En la cama’

‘Guayando’

‘Tu cuerpo en la cama’

‘Vamos a perrear’

¿QUIÉN ES NICKY JAM? 
Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’. 
En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo