Noticias

Nicky Jam: El consejo que tomó de Luis Miguel para aclarar su situación sentimental

2022-09-07 11:29:29
compartir
Foto 1 DE 1
Nicky Jam: El consejo que tomó de Luis Miguel para aclarar su situación sentimental
Nicky Jam agradeció consejo de Luis Miguel. (Fuente: FB: NickyJamPR / IG: lmxlm)

Luis Miguel es un referente de la música a nivel mundial y tal parece que también lo es para los artistas del género urbano. El encargado en hacerlo saber fue Nicky Jam, quien aseguró que aplica en su vida un consejo de ‘El Sol’ y con el cual también aclaró su situación sentimental. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde el fin de su matrimonio con un colombiana hace unos años, Nicky Jam no ha podido encontrar el balance entre su vida personal y profesional. En los últimos años, se le ha visto en vuelto en varios romances y no ha podido consolidarse con una pareja. Sin embargo, esto parece importarle poco o nada al reguetonero, quien recientemente realizó un post donde comparte los beneficios de tener amigas con derechos, ¿se liberó?

NICKY JAM ESTRENA VIDEO QUE TIENE COMO PROTAGONISTA A GÉNESIS ALESKA, SU EXPAREJA 

Ahora, resulta que Nicky Jam se identificó al 100% con un extracto de una entrevista que ofreció Luis Miguel hace unos años. “En este momento estoy soltero, en este momento no tengo ninguna relación, no hay novia, ningún compromiso con nadie y la vida es sensacional… en este momento”, dijo el cantante mexicano. “Mi maestro”, agregó Nicky Jam.  

NICKY JAM: ALESKA GÉNESIS LE MANDÓ “SUTIL” MENSAJE POR REDES SOCIALES 

Recordemos que Nicky Jam estrenó recientemente su nuevo tema ‘Sin novia’ y su expareja Génesis Aleska es la protagonista del videoclip oficial. A su estreno, se especuló si habían retomado la relación, pero todo parece indicar que solamente tienen una buena relación amical y nada más. 

¿Quién ayudó a Nicky Jam en Colombia?      

Antes de darse a conocer a nivel mundial, Nicky Jam apostó por ir a Colombia a iniciar su sueño de convertirse en cantante y finalmente lo logró gracias a la ayuda de Juan Diego Medina Vélez, su mánager y responsable del éxito rotundo del reguetonero.    

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo