Noticias

Nicky Jam se conmueve con sorpresiva fanática

2020-01-17 12:16:16
compartir
Foto 1 DE 1
Nicky Jam se conmueve con sorpresiva fanática
Nicky Jam es sorprendido durante las promociones de la película Bad boys for life (Foto: Getty)

Nicky  Jam continúa en medio de las promociones de la película Bad boys for life, que llegará a las salas de cines este 17 de enero. Durante el recorrido que viene dando junto al elenco del filme, el cantante fue sorprendido por una fanática, que generó mucha ternura en las redes sociales. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En plenas promociones de la tercera entrega de la saga de detectives, el estadunidense de ascendencia puertorriqueña viajó a Los Ángeles (Estados Unidos) para presentar la nueva película. Mientras el cantante se tomaba fotos y brindaba autógrafos a los fans, una abuelita se acercó al artista y la mirada de ternura que le brindó, ha hecho suspirar de amor a sus seguidores.

Nicky Jam será condecorado en los Premios Tu Música Urbano

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

La emotiva imagen fue compartida por el intérprete de ‘Comerte a besos’ a través de su cuenta de Instagram, junto a un emoji de carita con los ojos de corazones. Sus miles de fanáticos han quedado conmovidos con la escena. 

“¡Qué hermoso! Eres uno de los mejores cantantes urbanos, sigue así”, “Wowww, demasiada ternura”, “La sinceridad de una verdadera sonrisa”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

A través de sus redes sociales, Nicky Jam también ha compartido una fotografía en la que se luce con las estrellas de Hollywood Will Smith y Martin Lawrence, protagonistas del filme. El cantante tendrá un papel importante en la película al interpretar a uno de los villanos en la ficción. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Su serie biográfica, llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’, cuenta detalles de la vida del artista.
En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo