En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Nicky Jam confirma que sigue soltero a pesar de ser visto besándose con misteriosa mujer

Nicky Jam confirma que sigue soltero a pesar de ser visto besándose con misteriosa mujer

Hace unos meses, Nicky Jam anunció su separación con Génesis Aleska, pero ahora ha llamado la atención sus recientes publicaciones donde se deja ver muy cariñoso junto a una misteriosa mujer con la que se cree habría iniciado una relación sentimental. ¡Conoce todos los detalles! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El último romance que vivió Nicky Jam fue junto a la venezolana Génesis Aleska, con quien empezó a salir desde setiembre del año pasado y sus constantes muestras de amor en las redes sociales parecía indicar que su relación daba para más. El reguetonero llegó a regalar hasta un Lamborghini color rosa. Sin embargo, su relación duró solamente 7 meses y ahora cada uno sigue su camino.  

¿Nicky Jam tiene nueva novia? 

Nicky Jam sorprendió a sus miles de fans luego de compartir unas imágenes donde se le ve besándose con una misteriosa mujer, pero horas más tarde, el intérprete de ‘El amante’ salió a aclarar públicamente en sus redes sociales que continúa soltero y que los besos no significan nada.   

De momento, se desconoce la verdadera identidad de la mujer que aparece junto a Nicky Jam, pero de confirmarse la relación, tarde o temprano se sabrá quién ha sido la nueva conquista del reguetonero.  

¿Cuál es el nombre de Nicky Jam? 

El nombre real del cantante urbano es Nick Rivera Caminero, nació en Lawrence, Massachusetts, el 17 de marzo de 1981. Actualmente, es considerado uno de los artistas de reguetón y rap más importantes de la industria musical, junto a otras estrellas como Daddy Yankee, Bad Bunny, Maluma, J Balvin, Anuel AA y más. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios