En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Nicky Jam confirma el regreso de ‘Los Cangris’ con Daddy Yankee

Nicky Jam confirma el regreso de ‘Los Cangris’ con Daddy Yankee

Nicky Jam anunció el esperado regreso de ‘Los Cangris’ junto a Daddy Yankee tras renovar su contrato con la disquera Sony Music Latin. ¿La mejor noticia del 2019?

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Luego de que compartiese una fotografía en sus redes sociales donde anunciaba el inicio de su contrato con Sony Music Latin, Nicky Jam finalmente reveló la historia detrás de esta postal que causó intriga entre sus fans. El millonario acuerdo que situará a Nicky Jam y Daddy Yankee nuevamente juntos se firmó el 18 de noviembre con la presencia de Afo Verde, Presidente y CEO de Sony Music, el mánager de Nicky Jam, Juan Diego Medina Vélez, y el abogado del cantante, David Daza. 

“Nicky es una gran prioridad para Sony y, a pesar de ser una leyenda, creemos que todavía tiene todo por delante. Estamos honrados y felices de seguir trabajando juntos en busca de grandes objetivos”, señaló Afo Verde mediante un comunicado. 

Por su parte, el presidente de Sony Music US Latin, Alex Gallardo, señaló: “En Sony estamos muy orgullosos de que Nicky se sienta como en casa. Después de muchos años de trabajar con él y su equipo, ya nos hemos convertido en una familia. Cada día que pasa tenemos una ambición renovada y grandes sueños y metas para lograr”. 

Las sorpresas por parte de Nicky Jam no acabarían ahí y es que, tras firmar el acuerdo, Nicky Jam también estaría trabajando en el regreso de ‘Los Cangris’ junto a Daddy Yankee luego de que lo confirmara él mismo en sus redes sociales. 

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Su serie biográfica, llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’, cuenta detalles de la vida del artista. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios