En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Nicky Jam se confesó y habló sobre su familia

Nicky Jam se confesó y habló sobre su familia

A su paso por Colombia, Nicky Jam se confesó para un medio local y habló sobre su familia. El cantante afirmó que sus hijos fueron su motor para salir adelante.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El artista urbano visitó la ciudad de Bogotá para subirse al escenario del Gran Salón de Corferias. Previo a su presentación, el intérprete de ‘X’ brindó una entrevista a un medio local y se animó a hablar sobre su familia. 

El cantante confesó que sus hijos fueron el principal motivo por el que decidió cambiar y dejar la vida de excesos que llevaba antes de alcanzar la fama. “Mi familia venía de una cadena de mucha perdición, de mucho sufrimiento y yo quise romper esas cadenas. Todo mi motor es por ellos, es por mis hijos, porque uno es el legado que uno deja”, afirmó el artista. 

Así mismo, el cantante reveló la gran admiración que le tenía a su abuelo, quien era una persona que ayudaba a los demás sin esperar retribuciones. Según dijo en la entrevista, él fue su ejemplo a seguir y, hasta el día de hoy, la gente de su barrio lo recuerda. 

“Mi superhéroe era mi abuelo, que en paz descanse, que era el que ayudaba a todo el mundo en el barrio y hasta el sol de hoy lleva más de 20 años muerto y todavía le dicen a la calle de él, la calle Eladio, y la gente lo llora y lo recuerda. Eso es un superhéroe, sin capa. Yo trato de hacer lo mismo hoy en día”, confesó. 

Por otro lado, el estadounidense de origen latino afirmó que su meta es convertirse en un ejemplo de superación para los jóvenes y enseñarles que, a pesar del contexto en el que vivan, pueden salir adelante. 

“Quiero hacer que todos estos chamaquitos que están en los barrios, que están en los caseríos, que tienen una mentalidad negativa, digan “espérate, yo puedo echar para adelante y poder cambiar. Vi la historia de Nicky Jam y me quité de las drogas”, “vi la historia de Nicky Jam y me quité de la calle. Estoy haciendo deportes. Estoy haciendo música”, dijo. El cantante solo quiere ser un modelo a seguir para garantizar un mejor futuro a los más chicos. 

Nicky Jam estrenará este viernes el videoclip del tema ‘Mona Lisa’, al lado del cantante del género urbano Nacho. ¡Espera este nuevo tema que promete convertirse en un éxito! 

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Cabe destacar que su serie biográfica ‘Nicky Jam: El Ganador’ está disponible en Netflix.

En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios