En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Nicky Jam en Perú: ¡Todo sobre sus conciertos!

Nicky Jam en Perú: ¡Todo sobre sus conciertos!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

—-

Nicky Jam se encuentra en Lima desde el 12 pasado para una serie de presentaciones por distintas partes del Perú.

 

La publicación de su arribo a Lima en su cuenta de Instagram fue un éxito al momento de su difusión, con más de 65 mil Likes.

Luego, Nicky Jam enrumbó a Arequipa, para presentarse en el Jardín de la Cerveza el 14 de agosto junto a Maluma, Mike Bahía, Alkilados y Gianmarco.

Estos son los conciertos que aún quedan por realizarse:

Cusco – 21 agosto

Piura – 22 agosto

INFORMACIÓN PREVIA

Antes de su próxima presentación en la ‘XIX Fiesta Internacional Chim Pum Callao 2015’, junto a Gilberto Santa Rosa e Ismael Miranda el próximo 15 de agosto,  Nicky Jam hará una gira por distintas ciudades del Perú.

El reggaetonero se presentará en Trujillo el 13 de agosto y luego en Arequipa, el 14, en el Jardín de la Cerveza.

Tras su concierto en el Callao, Nicky Jam y su ‘Dímelo papi’ estarán en Cusco el 21 de agosto, y luego enrumbará al norte peruano, para presentarse en Piura el 22.

Radio Moda informará todos los días sobre las presentaciones del cantante y atentos, ¡que sortearemos entradas!

Si no te quedan claras las fechas del tour de Nicky Jam por Perú, aquí el calendario:

1.- Trujillo – 13 de agosto

2.- Arequipa – 14 agosto

3.- Cusco – 21 agosto

4.- Piura – 22 agosto

SORTEAMOS ENTRADAS PARA CUSCO, TRUJILLO Y AREQUIPA

Moda, siempre pensando en sus oyentes, ¡sorteará 15 entradas dobles para el 1er Urban Fest Cusco 2015 en el que se presentará el reggaetonero!

¡También tenemos 10 entradas dobles para el Jardín de la Cerveza en Arequipa! Participa del concurso haciendo clic en el enlace.

Y para nuestro público trujillano, ¡tenemos 13 entradas dobles para el #unacitafest! Nicky Jamse presentará junto a Alkilados, Mike Bahía y Rumberos All Star.

PONDRÁ A BAILAR A CHALACOS

Como dijimos líneas arriba, Nicky Jam formará parte de la cartelera de la ‘XIX Fiesta Internacional Chim Pum Callao 2015’. El espectáculo pondrá en escena no solo a los mejores de la salsa, entre estos Gilberto Santa Rosa, sino también a uno de los máximos exponentes de la música urbana reggaetón, quien interpreta canciones como ‘El Perdón’, ‘Travesuras?’ y ‘Voy a beber’.

‘El niño bonito de la salsa’, Ismael Miranda, promete deleitar con sus éxitos ‘Así se compone un son’, ‘María Luisa’, ‘La cama vacía’, entre otros.

Como parte de esta gran fiesta, también nos hará disfrutar ‘El Romántico de la Salsa’, Tony Vega, quien interpretará ‘Fui la carnada’, ‘Lo mío es amor’, ‘Aparentemente’, y sus mejores canciones.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios