Noticias

Nicky Jam dio concierto en silla de ruedas

2019-12-17 12:45:25
compartir
Foto 1 DE 1
Nicky Jam dio concierto en silla de ruedas
Nicky Jam brindó concierto en silla de ruedas en El Salvador (Foto: Getty)

A pesar de no poder mantenerse en pie debido a una lesión que sufrió jugando básquet, Nicky Jam se las ingenió para ofrecer un concierto en El Salvador y no defraudar a su público que se dio cita al evento para disfrutar sus canciones.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Previo a su show, Nicky Jam informó a sus fanáticos sobre su estado de salud en las redes sociales, para que no se sorprendan cuando lo vean en sillas de ruedas en el escenario. “Con el tobillo malo, pero a cantar con el corazón. Tamo’ activo. Para los que están preguntando, me lesioné el tobillo jugando básquet”, escribió el reggaetonero en sus redes junto a una fotografía donde se lo ve en silla de ruedas.

Nicky Jam se lesionó el tobillo jugando baloncesto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Sus miles de fanáticos le desearon una pronta recuperación, para que así pueda continuar con normalidad sus próximos conciertos y reciba el año 2020 de la mejor manera. 

Nicky Jam salió al escenario frente a miles de personas sin realizar movimientos bruscos. Si bien es cierto que no pudo contar con la movilidad que normalmente tiene en un escenario, Nicky Jam dio un gran concierto y el público gozó de inicio a fin su presentación que estuvo recargada de buena música. 

Así fue el concierto en El Salvador de Nicky Jam:

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Su serie biográfica, llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’, cuenta detalles de la vida del artista. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo