Noticias

Nicky Jam compró isla privada en Colombia

2022-12-22 13:50:06
compartir
Foto 1 DE 1
Nicky Jam compró isla privada en Colombia
Nicky Jam demuestra que es un hombre de negocios. (Fuente: Facebook.com/NickyJamPR/)

¡Piensa en grande! Nicky Jam busca expandir sus proyectos de cara al 2023 y recientemente reveló que compró una isla privada en Colombia para empezar a trabajar en un nuevo negocio. ¡Entérate más! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque esto no signifique que dejará la música, Nicky Jam quiere pulir otros aspectos de su vida en el ámbito de negocios y para ello creyó necesario adquirir una isla en Colombia. Y es que si hay algo que siempre ha caracterizado al cantante urbano son sus ganas de querer salir adelante y expandir su legado.  

NICKY JAM PAGARÁ DURANTE CUATRO AÑOS LA CARRERA DE UN ESTUDIANTE EN MÚSICA 

“Compré una isla en Guatapé, en Colombia. Estoy haciendo un resort ahí en Guatapé, en una isla que se llama Tierra Bomba estoy haciendo el hotel”, indicó Nicky Jam en una entrevista para Gio Rosado donde se mostró orgulloso de los negocios que ha creado a lo largo de los años. 

ANUEL AA SORPRENDIÓ AL APARECER EN PLENO CONCIERTO DE NICKY JAM 

“Puedo decirte que tengo como diez negocios sólidos. Tengo La Industria Bakery que este año abren tres, es uno de los negocios que más plata me deja”, expresó sobre sus deseos de seguir expandiendo su cadena de restaurantes.  

Si bien el 2022 fue un año exitoso para Nicky Jam, en el 2023 promete concluir algunos proyectos que puso en marcha este año y seguir expandiendo su legado de empresario por todo el mundo.  

¿Por qué Nicky Jam se peleó con el Daddy Yankee?     

Ambos cantantes eran amigos cuando conformaban el dúo Los Cangris, pero todo se acabó cuando Nicky Jam se dejó llevar por la fama y se fue por el “mal camino”. En 2004, Daddy Yankee lanzó el tema ‘Santifica tus escapularios’, en el que se refería a su excompañero por no mejorar su conducta. Nicky respondió con una tiradera en el que critica, se burla y ofende a su colega. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo