Nicky Jam comparte el nuevo trailer de la película 'Bad Boys for Life 3'

Nicky Jam comparte el nuevo trailer de la película 'Bad Boys for Life 3'

El cantante Nicky Jam está más que emocionado con su nueva participación en Hollywood como parte del elenco de la película ‘Bad Boys for Life 3', que llegará a los cines a nivel mundial el próximo 17 de enero del 2020. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de su cuenta de Instagram, el estadounidense de ascendencia puertorriqueña ha compartida el nuevo tráiler del filme, que en solo una hora ya acumula más de 276 mil vistas. 

En esta nueva entrega de la película, el intérprete de ‘Comerte a besos’ interpretará a uno de los villanos de la ficción. El cantante compartirá roles con las estrellas de Hollywood Will Smith y Martin Lawrence, protagonistas de la película; además de Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, entre otros actores más. 

Esta será la segunda vez que el artista participe en una película de Hollywood, luego de que en el 2017 formara parte del cast del filme ‘xXx: Return of Xander Cage’, que tuvo como protagonista a Vin Diesel. 

Los seguidores del cantante están más que emocionados con volver a ver a Jam en la pantalla grande y ya esperan con ansias su estreno en enero del próximo año. “Qué ganas de verla”, “Nicky Jam eres el mejor”, “Se ve buenísima, la iré a ver”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Por otro lado, el pasado 1 de noviembre, el intérprete de ‘X’ estrenó su nuevo álbum ‘Íntimo’, que incluye 15 canciones entre las que destacan ‘Te robaré’, ‘La promesa’, ‘Atrévete’, ‘Quisieras’, entre otras.    

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Su serie biográfica, llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’, cuenta detalles de la vida del artista.

En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios