Noticias

Nicky Jam se compara con Lunay

2019-04-03 19:04:18
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Nicky Jam se compara con Lunay
Nicky Jam se identifica con Lunay (Foto: instagram.com/nickyjampr)

En una reciente entrevista, Nicky Jam destacó el talento del puertorriqueño Lunay y dijo sentirse identificado con él durante su adolescencia. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El reggaetonero Nicky Jam habló con ‘El Gurú’ de Rapetón y confesó que Lunay le recuerda a sí mismo durante su juventud. Antes de que aparezcan las críticas, el estadounidense aclaró que el parecido no lo encuentra en la voz, sino en lo físico. El cantante obtuvo el respaldo de varios cibernautas. 

“En imagen, Lunay. Tiene ese como ‘chamaquito’. Es un duro, yo lo quería firmar, eso es talento de sobra. Él tiene otro estilo, su voz no se parece mucho a la mía, canta demasiado, pero no se parece a la mía. Yo a él lo identifico más con un Nicky Jam por imagen, porque él me recuerda cuando yo tenía 16, 17 años, cuando yo era un chamaquito, ese formato”, explicó Nicky Jam quien también confesó el fallido intento de firmar al nuevo talento de la música latina. 

Nicky Jam quiere seguir siendo una persona "normal"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rapetón (@rapetonoficial) el

Lunay es una de las nuevas estrellas en la música urbana y en los últimos meses ha dado de qué hablar por las colaboraciones que está realizando. La más reciente, el junte que realizó con Zion & Lennox, es tendencia en nuestro país. ‘Llégale’, nombre del tema, cuenta con más de 3 millones de reproducciones.

Después de estar declaraciones, varios de los fanáticos de Nicky Jam coincidieron con él y le hicieron saber que de haber escogido a Lunay para su serie biográfica, ‘Nicky Jam: el ganador’, hubiera tenido mucho más éxito. 

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211