Noticias

¿Cómo quiere Nicky Jam que sea recordado su legado?

2022-12-23 14:27:50
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo quiere Nicky Jam que sea recordado su legado?
Nicky Jam habla de su legado en la música. (Fuente: Facebook.com/NickyJamPR/)

A miles de artistas exitosos, la música les cambió totalmente la vida, tal es el caso de Nicky Jam. El cantante urbano está en búsqueda de seguir apoyando a los nuevos talentos que serán el futuro de la música latina y también reveló cómo quiere ser recordado. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Estoy dando lo que hubiera querido tener en mi juventud”, dijo Nicky Jam sobre un programa de becas que está ofreciendo donde pagará los estudios completamente a una persona elegida como parte del programa que promueve la Fundación Cultural Latin Grammy.  

NICKY JAM COMPRÓ ISLA PRIVADA EN COLOMBIA 

Aunque no ha revelado sus intenciones de querer retirarse de la música, Nicky Jam explicó cómo anhela que su legado sea recordado y pase así a la historia como uno de los artistas más queridos de la música latina. 

NICKY JAM PAGARÁ DURANTE CUATRO AÑOS LA CARRERA DE UN ESTUDIANTE EN MÚSICA 

“Yo llevo 28 años en la música y voy a seguir tirando toda la vida, componiendo, haciendo canciones, álbumes y discos y también ayudando a la gente. Ese es mi legado, es lo que quiero hace”, indicó el artista de 41 años.  

El pasado de Nicky Jam no es necesariamente el mejor. En reiteradas ocasiones, el intérprete de ‘El amante’ confesó que el camino de la música le ayudó a salir del mundo en que se encontraba y actualmente está muy agradecido.  

¿Por qué Nicky Jam se peleó con el Daddy Yankee?      

Ambos cantantes eran amigos cuando conformaban el dúo Los Cangris, pero todo se acabó cuando Nicky Jam se dejó llevar por la fama y se fue por el “mal camino”. En 2004, Daddy Yankee lanzó el tema ‘Santifica tus escapularios’, en el que se refería a su excompañero por no mejorar su conducta. Nicky respondió con una tiradera en el que critica, se burla y ofende a su colega. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo