En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Nicky Jam comete error durante su presentación en Viña del Mar [VIDEO]

Nicky Jam comete error durante su presentación en Viña del Mar [VIDEO]

La presentación de Nicky Jam en Viña del Mar 2016 era una de las más esperadas del festival; sin embargo, puede que a algunos de los lugareños no les haya sentado bien algunas frases que dijo el reggaetonero.

Sobre el escenario, el músico urbano intentaba animar constantemente al público y agradeció innumerables veces la acogida que le había dado la capital chilena. El único problema es que parece que no estaba enterado de que no se encontraba en Santiago sino en Viña del Mar. 

“Gracias Santiago” y “Yo soy de Puerto Rico, pero yo muero en Chile por acá en Santiago”, fueron algunas de las frases desatinadas de Nicky Jam. 

¡Checa el video de lo ocurrido aquí!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NICKY JAM

¡No vas a creer lo que hizo ahora Nicky Jam! 

El reggaetonero, que ya nos tiene acostumbrados a sus locuras a través de redes sociales, compartió una imagen realizada por el fanpage Dímelo Papi.

Por otro lado, Nicky Jam llegó a Viña del Mar y, en la rueda de prensa, aprovechó para defender su música de algunas críticas.

“Hay maneras de hacer música jocosa para la juventud sin tener que ser obsceno. Lo más fácil es apuntarle a los reguetoneros porque tenemos tatuajes”, apuntó la estrella.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios