En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Este es el país favorito de Nicky Jam y no se trata de Puerto Rico!

¡Este es el país favorito de Nicky Jam y no se trata de Puerto Rico!

¡Dímelo, papi! Si bien Nicky Jam está identificado con Puerto Rico, país de origen de su padre, existe otra nación a la que ama con locura. Se trata de Colombia, según informó People.

Hay que recordar que en 2007 Nicky Jam viajó a Medellín, Colombia, para tener un relanzamiento, luego de ganar cierta fama por su etapa junto a Daddy Yankee (‘Los Cangris’) y también de solista.

Así pues, Nicky Jam suele grabar la mayoría de sus canciones en un estudio de Medellín y suele viajar a este país, así no tenga labores pendientes.

Incluso cuando le consultaron por un sudado de pollo, Jam responde que “lo puedes probar en El rancherito’, un lugar muy bueno en Medellín”.

Y ni qué decir de los lugares conocidos como Llano Grande. “Queda por el aeropuerto”, comenta Nicky Jam.

En cuanto a los colombianos, Nicky Jam dice que a muchos de estos les gusta “preguntar como mil cosas” antes de conocer el motivo de una llamada y que le parece curioso que se utilice la exclamación “¡ay, no!”, sobre todo, “cuando les da pena o no les gusta algo”.

Cabe precisar que Nicky Jam nació en Boston, Massachusetts, Estados Unidos. A su padre de origen boricua se suma su madre, quien nació en República Dominicana.

Esto influyó en que Nicky Jam hiciera su carrera musical enfocada en el público latino y actualmente es una de las figuras más representativas del género urbano.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios