Nicky Jam celebró los 6 millones de reproducciones de ‘Mi ex’

Nicky Jam celebró los 6 millones de reproducciones de ‘Mi ex’

El último viernes 27 de setiembre, Nicky Jam y Ñejo volvieron a juntarse para lanzar al mercado ‘Mi ex’, su última colaboración. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En solo horas, este nuevo lanzamiento logró convertirse en todo un éxito y a tres días de su estreno ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones, una cifra que ha logrado enorgullecer al cantante estadounidense y que ha celebrado este récord a través de sus redes sociales. 

“Rompiendo de nuevo junto al Ñejo. Sigue dándole play (link en la story)”, se lee en la descripción de su última publicación de Instagram que fue acompañada de una captura del video que se ha convertido en uno de los más escuchados. 

Este nuevo material musical reunió a ambos artistas, que se encontraban peleados desde hace varios años, luego de que el intérprete de ‘Comerte a besos’ decidiera solo promocionar la versión original del tema ‘Voy a beber’, que se convirtió en un éxito en el 2013. 

Como se recuerda, Jam convocó a Ñejo para participar en el remix de este tema, sin embargo, continuó promocionando el tema original, dejando de lado al puertorriqueño. 

A más de cinco años del conflicto, los artistas han dejado los problemas en el pasado y ahora disfrutan de los éxitos que les ha traído su más reciente colaboración y esperan poder alcanzar las cifras que obtuvo su antiguo tema. 

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Su serie biográfica, llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’, cuenta detalles de la vida del artista.

En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios