En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¿Ya viste la fachada de la 'casita' de Nicky Jam?

¿Ya viste la fachada de la 'casita' de Nicky Jam?

¡Dímelo, papi! No es una novedad que Nicky Jam goza de una gran fortuna, esto gracias a su trabajo en la industria musical como una de las figuras más importantes del género urbano. Y si entramos en detalles, habría que preguntarse si es verdad lo que dice en su tema 'El ganador', donde asegura tener varias propiedades en diversa partes del mundo. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

"Cinco casas en Colombia, una en PR (Puerto Rico) y tengo mansión en Miami", dice el reggaetonero en su tema, recordando el gran cariño que le tiene a la nación colombiana, donde graba la mayoría de sus canciones. 

En cuanto a su propiedad en Puerto Rico, esta podría ser la que le regaló a su madre, como anunció hace varios meses. En aquella ocasión, Nicky Jam subió una foto en la fachada de una gran casa junto a su mamá, aunque eso no sería todo. 

Y prueba de ello es otra foto que subió Nicky Jam en su cuenta de Instagram. En esta, el cantante aparece con una guitarra y sentado en su Lamborghini. Aunque, lo que llama más la atención es su tremenda casa. 

"Ya en casa un poco de inspiración", es el mensaje que acompaña la imagen subida por Nicky Jam y que evidencia que el cantante no mentía cuando decía que tenía varias propiedades. Sin duda, es lo mínimo que se merece por su arduo trabajo en la música. 

LA ÚLTIMA COLABORACIÓN DEL CANTANTE

Silvestre Dangond estrenó su tema 'Cásate conmigo', el cual contó con la colaboración de Nicky Jam. Ambos artistas promocionaron el estreno del tema desde hace varios días, por lo que existía mucha expectativa sobre la incursión del 'ave fénix' en el vallenato.

Hay que tener en cuenta que el estreno de 'Cásate conmigo' estuvo acompañado de un divertido video que hasta el momento supera las 4 millones de vistas en YouTube. Así como lo lees, en pocas horas, el junte de Nicky Jam y Silvestre Dangond la rompió en esta y otras plataformas. 

Respecto al video, este inicia con Nicky Jam y Silvestre Dangond conversando por teléfono. Ambos artistas se cuentan que les pedirán matrimonio a sus respectivas parejas, con lo que inicia un comparación sobre los estilos de los dos cantantes en cuanto a su vestimenta, vehículo y otros detalles. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios