En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Nicky Jam hace su playlist en minutos

Nicky Jam hace su playlist en minutos

Nicky Jam es uno de los artistas latinos más importantes de la actualidad. Sus canciones se han colocado en los primeros lugares de las radios más importantes del mundo y sus conciertos agotan entradas.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Nick Rivera Caminero, verdadero nombre del cantante y compositor estadounidense, concedió una entrevista al periodista Enrique Santos y habló sobre su relación con otros artistas urbanos latinos.

Jam, al ser consultado sobre sus preferencias musicales, indicó que le gusta escuchar a J Balvin y Ozuna. “Nicky Jam ¿cuál es el orden de tus cantantes favoritos entre J Balvin, Daddy Yankee, Ozuna, Anuel AA y Bad Bunny?”, indicó el periodista. “J Balvin, Ozuna, Bad Bunny, Daddy Yankee y Anuel AA. La verdad que me gustan todos. La orden fue por presión de ustedes, que quede claro”, dijo el cantante.

Luego complementó: “Si pudiera poner a todos número uno, los pongo. Que quede claro que todos los artistas que se mencionó son mis brothers, tengo colaboraciones con ellos, los quiero mucho”, finalizó Nicky Jam.

Por otro lado, en una entrevista a la revista People en Español, confirmó que se encuentra soltero y dio a conocer cuáles son los requisitos para conquistar su corazón. “Tiene que ser cariñosa, con buen sentido del humor y que me tenga mucha paciencia”, argumentó el cantante. 

¿QUIÉN ES NICKY JAM? 

Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Su serie biográfica, llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’, cuenta detalles de la vida del artista. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios