Noticias

¡Nicky Jam lanzó este reto de ayuda social! Mira de qué trata [VIDEOS]

2017-08-24 00:00:00
¡Nicky Jam lanzó este reto de ayuda social! Mira de qué trata [VIDEOS]
Nicky Jam lanzó esta campaña. (Imagen: Instagram)

Hace unos días, y a través de su cuenta de Instagram, Nicky Jam inició una campaña de ayuda social que se convirtió en un reto. ¿Y en que consiste? Pues en darle la mano a quien más lo necesite y publicar la acción con el hashtag #PorUnaSonrisaChallenge. 

Un detalle que llamó mucho la atención es que Nicky Jam, fiel a su estilo, necesitó de tres videos para explicar su idea. Esto generó las risas de sus seguidores, quienes igual se mostraron entusiasmados por la propuesta, la cual también incluirá a otras artistas. ¿Cómo así?

Así como lo lees, Nicky Jam también publicará un video en su cuenta de Instagram mostrando la buena acción que tuvo y le lanzará el reto a otro artista. Y si bien muchos se preguntan quién será el elegido por el reggaetonero, nosotros sospechamos que podría tratarse de su gran amigo J Balvin. 

Además de este reto, Nicky Jam demostró siempre estar abierto a todo tipo de ayuda. Y prueba de ello es la foto que compartió en sus redes sociales y en la que aparece junto a un niño de un orfanato de República Dominicana, esto debido a que hace poco fue nombrado embajador de la organización 'Maestro Cares'. 

LOCURA A BORDO DE UN TAXI

Fiel a su estilo, Nicky Jam compartió una divertida foto a través de su cuenta de Instagram. En esta, el cantante aparece a bordo de un taxi, pero no como un cliente, sino como el conductor, por lo que incluyó un divertido mensaje que generó las risa de sus fanáticos. 

"¿Dónde los llevo?", fue el mensaje que escribió Nicky Jam en su cuenta de Instagram junto al a divertido foto a bordo de un taxi amarillo. Por lo que muestra la imagen, esta fue tomada en un estacionamiento y muestra al cantante con un copiloto. 

->¡NICKY JAM Y SU NUEVA LOCURA A BORDO DE UN TAXI! [FOTO]

Hay que recordar que no es la primera vez que Nicky Jam se manda con este tipo de publicaciones. Basta con echarle un vistazo a su cuenta de Instagram para comprobar que el cantante es un amante de tomarse fotos como esta. 

->NICKY JAM SE SACÓ UN SELFIE EN UN BAÑO PÚBLICO, AUNQUE CON UN CURIOSO DETALLE

Incluso, como parte de su troleo a J Balvin, Nicky Jam subió una imagen en la que aparecía a bordo de un camión de mudanzas. Por aquellos días, el boricua se burlaba del hashtag del colombiano, #TiempoDeBalvin, con el suyo: #TiempodeNicky. 

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

 

#PorUnaSonrisaChallenge mañana empiezo yo

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!