En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Nicky Jam se suma a la fiebre mundial por el ‘Bottle Cap Challenge’

Nicky Jam se suma a la fiebre mundial por el ‘Bottle Cap Challenge’

Una nueva moda se creó en las redes sociales y Nicky Jam no quiso quedarse atrás sin realizar al menos un intento. El reggaetonero se unió al ‘Bottle Cap Challenge’. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Es una fiebre en todo el mundo. Desde hace varios días, diferentes estrellas del cine, fútbol y música se han dejado contagiar por un reto que se ha vuelto casi una necesidad. Realizando de diferentes maneras, en distintos escenarios y con su propio estilo, famosos como John Mayer, Jason Statham, Zlatan Ibrahimovic y más han mostrado su destreza para este peculiar reto.

Aunque parezca fácil, algunas personas han tenido que realizarlo en más de un intento. El reto consta en tener que destapar una botella con el pie mientras se da una vuelta. Nicky Jam, conocido también por sumarse a la fiebre de los retos en las redes sociales, no quiso quedarse atrás y su video realizando este ‘challenge’ ya figura en sus redes.

“No es Jackie Chan, es Nicky Jam”, bromeó el artista urbano. En pocas horas, el video tiene más de 2 millones de reproducciones en Instagram. Artistas como Jesse, del dúo Jesse & Joy, Valentino, Olga Tañón y Jessy Terreno destacaron la habilidad de Nicky Jam para realizar este reto.

A pesar de que el reto consta en nominar a más personas a realizarlo, Nicky Jam no lo hizo esta vez, pero ¿será fuente de inspiración para que otros artistas lo hagan? ¡Veremos!

¿QUIÉN ES NICKY JAM? 

Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Su serie biográfica, llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’, cuenta detalles de la vida del artista. 

En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios