Noticias

Nicky Jam y Becky G estarán en el Somos Musik Fest 2020

2020-01-08 13:33:47
compartir
Foto 1 DE 1
Nicky Jam y Becky G estarán en el Somos Musik Fest 2020
Nicky Jam y Becky G estarán en prestigioso festival español (Foto: facebook.com/NickyJamPR)

¡Atención fanáticos de Nicky Jam y Becky G! A través de sus redes sociales, Somos Musik ha confirmado que las dos estrellas de reguetón serán parte del Somos Musik Fest 2020, que se llevará a cabo el 18 de abril. Aunque todavía no se ha confirmado el lugar, todo indica que sería en el puerto de Mazatlán (México). 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Para la primera edición de este evento musical, Somos Musik también convocó a Banda Ms, un grupo creado en la ciudad de Mazatlán. Hasta el momento, Nicky Jam y Becky G son los dos artistas internacionales que llegarán al puerto para poner a bailar a los asistentes con lo mejor de sus repertorios musicales.

Nicky Jam posa con su hijo y sorprende con su gran parecido

Según informan los medios internacionales, en las próximas semanas Somos Musik revelará más artistas invitados a este gran festival. Los rumores apuntan a que también estarán Maluma y Bad Bunny, otros grandes exponentes del reguetón.

Por otro lado, recientemente Nicky Jam y Daddy Yankee lanzaron su nuevo tema titulado ‘Muévelo’, cuyo video musical ya tiene cientos de miles de reproducciones en YouTube. Cabe destacar que este tema marcó el esperado regreso de los Cangris, uno de los dúos más legendarios de la historia del reguetón y que nos trajeron hits como ‘La gata’ o ‘En mi cama’. 

¿QUIÉN ES NICKY JAM? 
Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’. 
En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo