En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Este es el duro reto que debe cumplir Nicky Jam en las próximas semanas

Este es el duro reto que debe cumplir Nicky Jam en las próximas semanas

¡La tiene difícil, pero no imposible! Nicky Jam sorprendió a sus seguidores de Instagram con un video en el que habla del duro reto físico que tendrá que cumplir en las próximas semanas.

En el video aparece Nicky Jam bebiendo agua, tras culminar su rutina física, la cual forma parte del objetivo a cumplir. ¿Y de qué trata este?

“Aquí, dándole al gym. Hay que bajar 5 kilos en 2 semanas y media para el video de ‘La amante’ y el video de la intro del nuevo disco (…) El metabolismo se pone más lento, son 35 años, papi. ¡Dímelo, papi!”, dice Nicky en su video.

Hay que recordar que hace varios años, tras su etapa en ‘Los Cangris’ con Daddy Yankee, Nicky Jam subió varios kilos. En MODA, incluso, publicamos fotos y videos de cómo lucía el cantante de ‘El Perdón’ en aquel entonces.

Fueron días duros para Nicky Jam , pues además del sobrepeso, se generaron problemas por el consumo de otras sustancias, mientras su carrera se venía abajo.

Sin embargo, Nicky Jam renació como ave fénix, bajo de peso y decidió ordenar su vida, viajando a Colombia para relanzar su carrera. ¿Los resultados?

Actualmente, Nicky Jam es una de las figuras más importantes del género urbano tanto como solista, como en colaboraciones.

¡Dímelo, papi!

 

Reportándome

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios