¡Nicky Jam invitó a J Balvin y Bad Bunny a cumplir reto de ayuda social! [VIDEO]

¡Nicky Jam invitó a J Balvin y Bad Bunny a cumplir reto de ayuda social! [VIDEO]

Hace poco, Nicky Jam anunció el lanzamiento de su campaña #PorUnaSonrisaChallenge, la cual consiste en compartir en redes algún tipo de ayuda social. Así, pues, los fans del cantante pueden subir en sus cuentas grabaciones de las buenas acciones que tuvieron con aquellos que más lo necesitan. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Y para dar el ejemplo, Nicky Jam fue el primero en compartir un video en el que muestra la ayuda que dio. Tal como se aprecie en el video, el cantante armó almuerzos en una tienda y fue a repartirlo a un gran número de indigentes e, incluso, comió con una de estas personas. 

Y para continuar con la idea de su reto, Nicky Jam invitó a dos artistas bastante conocidos. El primero, su amigo J Balvin, mientras que el otro es Bad Bunny, a quienes también les dio algunas recomendaciones sobre lo que tendrían que hacer. 

"No importa el gesto que hagan, pueden repetir lo mismo si quieren, la idea es poner una gota de amor por una sonrisa en el mundo", escribió Nicky Jam en su cuenta de Instagram y, además, le pasó el reto a sus fans.  

"También reto a todos mis seguidores a hacer un gesto bonito para ayudar a los demás y no solo por esta iniciativa, sino para todos los días. Retemonos entre todos a hacer alguna buena labor diaria y así vivamos en un mundo mucho mejor #Paz #Tolerancia #Amor ¡¡¡LOS AMO!!", escribió el cantante. 

UNA NUEVA LOCURA A BORDO DE UN TAXI

Fiel a su estilo, Nicky Jam compartió una divertida foto a través de su cuenta de Instagram. En esta, el cantante aparece a bordo de un taxi, pero no como un cliente, sino como el conductor, por lo que incluyó un divertido mensaje que generó las risa de sus fanáticos. 

"¿Dónde los llevo?", fue el mensaje que escribió Nicky Jam en su cuenta de Instagram junto al a divertido foto a bordo de un taxi amarillo. Por lo que muestra la imagen, esta fue tomada en un estacionamiento y muestra al cantante con un copiloto. 

Hay que recordar que no es la primera vez que Nicky Jam se manda con este tipo de publicaciones. Basta con echarle un vistazo a su cuenta de Instagram para comprobar que el cantante es un amante de tomarse fotos como esta. 

Reto a @jbalvin y @badbunnypr #PorUnaSonrisaChallenge #TheSmileChallenge no importa el gesto que hagan pueden repetir lo mismo si quieren, la idea es poner una gota de amor por una sonrisa en el mundo. También reto a todos mis seguidores a hacer un gesto bonito para ayudar a los demás y no solo por esta iniciativa sino para todos los días. Retemonos entre todos a hacer alguna buena labor diaria y así vivamos en un mundo mucho mejor #Paz #Tolerancia #Amor LOS AMO!!

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios