En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

¡Nicky Jam anuncia nueva canción junto a J Balvin!

¡Nicky Jam anuncia nueva canción junto a J Balvin!

El cantante estadounidense Nicky Jam anunció en las redes sociales que está a punto de empezar las grabaciones de ‘El Ganador’. Además, sorprendió a sus seguidores diciendo que ya se encuentra realizando la producción de su nueva canción junto a J Balvin.

Nicky Jam hizo el anuncio oficial en su cuenta de Instagram como parte de las buenas nuevas que trae el 2018. “Venimos con el sencillo nuevo con Balvin, va a estar increíble, yo sé que les va a gustar. Es un hit garantizado mi gente, ustedes son los que me dan la aprobación”, dijo el artista.

Recordemos que ambos artistas ya han cantado juntos en los temas ‘Superhéroe’ y en el último remix de ‘Bonita’ junto a Jowell & Randy, Wisin, Yandel y Ozuna. Es importante resaltar que la relación de J Balvin y Nicky Jam es una de las mejores pues recordemos que el año pasado J Balvin le jugó una broma a Nicky Jam mostrando sus carros, sus salas de juegos y los demás interiores de su casa.

Por otro lado, entre las cosas que contó Nicky como parte de su ‘reporte’ por fin de año es que se encuentra próximo a empezar las grabaciones de su serie ‘El Ganador’ donde el reggatonero tendrá que actuar el mismo. Para ello, tendrá que engordar 30 libras, pues se representará a sí mismo cuando era más joven y estaba subido de peso. Además, Nicky ya tiene programado algunos conciertos por el viejo continente para continuar promocionando los temas de su último álbum ‘Fénix’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios