Nicky Jam anuncia fecha y hora de lanzamiento de ‘Ven y hazlo tú’

Nicky Jam anuncia fecha y hora de lanzamiento de ‘Ven y hazlo tú’

Nicky Jam anunció a través de sus redes sociales la fecha y hora de lanzamiento de ‘Ven y hazlo tú’, tema que canta junto a sus compañeros del género urbano J Balvin, Arcángel y Anuel AA. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Como lo anunció el estadounidense hace una semana, una nueva colaboración entre los nuevos reyes de lo urbano está por llegar. El tema ‘Ven y hazlo tú’ será estrenado este jueves 16 de mayo y estará disponible a partir de las 6 de la noche en Miami y, en Perú, desde las 5 de la tarde. 

El norteamericano de ascendencia latina compartió un corto clip en su cuenta de Instagram para anunciar este lanzamiento. En el video se aprecia la portada del nuevo tema y, de fondo, se escucha la pista de la canción.  

“Mañana salimos”, escribió el cantante en la descripción. “CONFIRMADO, mañana 16 de mayo a las 6:00 pm hora Miami sale lo nuevo de Nicky Jam, J Balvin, Arcángel y Anuel AA.  ‘Ven y hazlo tú’. ¿Listos para este temazo?”, dice el post que Nicky Jam compartió en sus redes. 

Sus fans se han mostrado muy emocionados por este nuevo junte y han dejado mensajes de felicitaciones para los artistas en las redes sociales. “Ya era hora”, “Yeahh baby, felicidades corazón”, “Los duros con los duros”, son algunos de los comentarios que se leen en Instagram.  

El artista ha tenido un 2018 exitoso y empezó el 2019 con buen pie. Hace unas semanas participó en el videoclip del tema ‘Date la vuelta’ junto a Luis Fonsi y Sebastián Yatra y, hace unos días, lanzó el video audio de ‘Cuaderno’. Este clip ya supera los 6 millones de reproducciones. 

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’.

En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios