Nicky Jam y Anuel AA estrenan canción y video de ‘Whine up’

Nicky Jam y Anuel AA estrenan canción y video de ‘Whine up’

¡Llegó el día! Desde hace semanas los cantantes Nicky Jam y Anuel AA vienen promocionando el lanzamiento de su nueva colaboración musical y tras una larga agonía sus fans finalmente podrán disfrutar de ‘Whine up’, su más reciente estreno. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Por si no lo sabías, ‘Whine up’ es una de las canciones que formarán parte del próximo álbum de Nicky Jam que estará disponible en todas las plataformas digitales desde 01 de noviembre y contará con grandiosas colaboraciones. El único adelanto que mostró Nicky Jam antes del gran estreno mundial es la colaboración junto a Anuel AA: ‘Whine up’. 

Si aún no lo sabías, ‘Íntimo’, nombre del próximo disco de Nicky Jam, llega después del gran éxito alcanzado con ‘Fénix’, álbum que significó el gran regreso a la música del reggaetonero y que se lanzó en el año 2017. 

‘Fénix’ fue quizás el proyecto más especial para Nicky Jam y es que después de casi perder su carrera en la música debido a algunas complicaciones personales y a sus adicciones, el músico  urbano supo superar los percances que se le presentaron para resurgir como un fénix en la industria musical. Fue en Colombia que trabajó este material discográfico y este fue la puerta para un nuevo camino en su vida. 

Aunque todavía no ha sido confirmado, la canción que estrenó junto a Sech, ‘Atrévete’, también sería parte del álbum ‘Íntimo’, que estará disponible en unos días. 

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Su serie biográfica, llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’, cuenta detalles de la vida del artista. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios